«Metí la pata»: Carola Escobar revela el problema médico que la hará ausentarse del matinal

La animadora del "Buenos Días a Todos", Carola Escobar, tuvo un contacto con el espacio detallando el procedimiento que deberá realizar.

Carola Escobar

Con el comienzo de una nueva semana, también se ven en televisión nuevos capítulos de los matinales. Este lunes, en el «Buenos Días a Todos» quienes estuvieron en la conducción fueron María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez. La periodista Carola Escobar se tuvo que ausentar y explicó sus razones.

En medio de un contacto al inicio del programa, Escobar aseguró que pasa por un problema médico. Por eso, actualmente se encuentra en su casa.

Para darle el pase a su compañera de trabajo, María Luisa Godoy comentó: «Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tuvo un pequeñito problema de salud, pero está bien, nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó».

Carola Escobar comenta qué le pasó

Luego de escuchar el pase de María Luisa, Carola Escobar inició su relato. «Les cuento que estoy por acá, porque metí la pata», partió señalando una de las animadoras del «Buenos Días a Todos«.

Tras eso, comentó: «Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente, me quebré el tobillo y por más empeño que le puse a la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré y ahora toca operarse».

«Vamos a tener que ahí meternos debajo de la lucecita, el bisturí y esperar quedar pero como nueva, 0 km. Mientras tanto, desde acá les mando la mejor energía, la mejor vibra», agregó en su contacto en medio del inicio del matinal de TVN.

Pero el mensaje de Carola Escobar no concluyó ahí. Luego, se refirió a la situación sanitaria que se vive en el país por el Covid-19 e hizo un llamado al autocuidado.

«¡Y ojo! A cuidarse mucho, porque todavía la cosa está más o menos nomás. Desde ya un beso enorme, enorme. Los quiero mucho y voy a estar mirándolos», mencionó la conductora.

Para finalizar, María Luisa Godoy le dedicó algunas palabras a su compañera de trabajo. «Beso grande para ti Carola (…) le deseamos lo mejor, recupérate, aprovecha de descansar Carola», cerró la actual animadora del Festival de Viña del Mar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas