Extraño comportamiento de José Luis Repenning preocupa en redes sociales

El periodista tuvo un comportamiento fuera de lo común durante la emisión de Meganoticias Prime ayer por la noche, lo que generó comentarios en las redes.

José Luis Repenning

Una inusual situación se vivió ayer durante la transmisión de Meganoticias Prime. El conductor del espacio,  José Luis Repenning, se vio actuando de forma extraña en medio del noticiero, lo que causó de inmediato la preocupación de los televidentes.

Una modulación distinta y lenguaje corporal fuera de lo común, con movimientos y gestos que no acostumbramos a ver en el periodista durante la transmisión del noticiero de Mega, fue lo que llamó la atención de la gente a través de redes sociales.

Los comentarios de los cibernautas generaron un debate, algunos sugerían que estaba bajo los efectos del alcohol, otros apostaban por otras sustancias, incluso se cuestionó su estado de salud. Sin embargo, la preocupación se elevó luego de que el comunicador entrevistara a la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Al darse por finalizada la entrevista, se adelantaron los bloques Internacional y Deportivo, a cargo de distintos periodistas, Soledad Agüero y Rodrigo Sepúlveda respectivamente. Esto le dio unos minutos fuera de pantalla a Repenning, quien cerca de media hora después regresó a terminar con su labor.

¿Qué pasó?

Algunos medios notaron que José Luis Repenning había contestado el comentario de una usuaria que se cuestionó el actuar del periodista durante la entrevista con la ministra Karla Rubilar.

«Pucha, ser coloquial puede ser un pecado, pero gracias por la preocupación», comentó el periodista, sugiriendo que nada fuera de lo común había ocurrido.

Sin embargo, el medio El Filtrador reveló que según una fuente del canal, Repenning sí se sentía mal. De hecho, los minutos que lo mantuvieron fuera de cámara fueron para recomponer al comunicador con un café y alimento para que pudiera terminar con el noticiero.

Algo que se logró con éxito, ya que el periodista volvió a su puesto, notoriamente recompuesto.

Sin embargo, los comentarios de las personas se mantuvieron en las redes sociales. Aquí te dejamos algunos:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas