Hermana de Felipe Camiroaga compartió emotivo mensaje por el Copihue de Oro del animador

Paola Bontempi usó su cuenta de Instagram para entregar conmovedoras palabras dedicadas a Felipe Camiroaga y a quienes lo recuerdan.

Felipe Camiroaga

Este viernes 4 de junio se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Copihue de Oro 2021. Entre quienes lograron quedarse con uno de los galardones se encuentra Felipe Camiroaga, quien triunfó en la categoría de Mejor Animador de la Década. Por eso su hermana, Paola Bontempi, se refirió a esto.

Paola usó sus cuentas en redes sociales para dar sus comentarios tras el galardón que recibió el fallecido animador de TVN. Ahí, no solamente agradeció el premio, sino que también tuvo palabras para dar las gracias por el inmenso cariño que el público chileno le ha brindado.

Para comenzar, la hermana de Felipe Camiroaga expresó: «Ha sido precioso que mi hermano haya recibido el Copihue de Oro al mejor animador de la década».

Continuando por esa línea, Paola Bontempi comentó sobre el nuevo Copihue de Oro para Felipe: «Muchísimas gracias a todos los que le queréis tanto! Son casi 10 años desde que ya no está y se le sigue queriendo muchísimo, es emocionante!».

Finalmente, entregó algunas palabras sobre cómo era Felipe Camiroaga. «Era un ser muy luminoso y especial. Siempre y para siempre en nuestros corazones», finalizó escribiendo.

Paola Bontempi
Paola Bontempi, vía Instagram

El padre de Felipe Camiroaga también agradeció

Cuando se anunció al ganador al Animador de la Década, el padre de Felipe Camiroaga, Jorge Camiroaga, fue el encargado de recibir el premio.

«Para mí y para mi familia, nos conmueve que a diez años del accidente todavía lo recuerden y lo recuerden muy bien», partió comentando Jorge Camiroaga a La Cuarta.

Siguiendo por esa línea, Camiroaga indicó: «Para nosotros es muy bonito que después de diez años de haber desaparecido Felipe, la gente se dé la molestia de calificarlo y de dar una opinión y, finalmente, recibir un premio como éste. Lo encuentro precioso».

«Felipe durante muchos años estuvo en la casa de la gente, sobre todo de la gente sola, de las dueñas de casa», expresó Jorge.

Junto con eso, el padre del animador mencionó: «Tenían una compañía que la gente valoraba mucho. Y ahí están las razones de que lo quieran tanto todavía. Es impresionante».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas