José Luis Repenning confesó que estaba agotado con Meganoticia Prime

El periodista de Mega priorizó su vida familiar y calidad de vida que seguir conduciendo Meganoticias Prime.

El pasado viernes el periodista José Luis Repenning  se despidió al aire de Meganoticias Prime luego de seis años en su conducción. 

Sobre esto, el rostro de Mega señaló a Las Últimas Noticias que “estaba agotado. Estaba 12 horas al día en el canal trabajando. Llegaba como a las 10:00 de la mañana y me iba como a las 23:00. Entonces quería conversar con la gente del canal qué alternativas tenía para moverme del central”.

Lee también: Diana Bolocco se disculpó con José Luis Repenning y su esposa por coqueta confesión

Por fortuna, lo pensado por el periodista coincidió con las ideas que tenía el canal: “Justo el canal también quería que yo me trasladara al horario de la mañana y que Juan Manuel (Astorga) se hiciera cargo del central. Eso me vino como anillo al dedo y estoy muy contento”, señaló.

Además, uno de los grandes motivos por el no querer estar casi todo el día en Mega, fue su vida familiar: “Antes podía ir a dejar a los niños al colegio, eso era estar, no sé, 10 minutos en el recorrido a dejarlos. Pero no podía verlos despiertos en la noche porque no alcanzaba, llegaba muy tarde para ellos. Ahora, voy a salir a las 15:00 horas, voy a poder ir a buscarlos al colegio y verlos mucho más”.

Luego de sus vacaciones, José Luis Repenning quedará a cargo de la edición matinal y en la tarde (13:00 horas), dejando a Juan Manuel Astorga en el horario prime del noticiero con Soledad Onetto. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas