La emotiva despedida de José Luis Repenning de «Meganoticias Prime»

El periodista luego de sus vacaciones, pasará a ser el conductor de la primera edición de Meganoticas en Mega junto a Priscilla Vargas.

El pasado viernes fue el último día del periodista José Luis Repenning como lector de noticias de Meganoticias Prime durante seis años, para pasar al noticiero de las primeras horas del día.

Fue así como el comunicador quiso despedirse de los televidentes: «Me voy a separar de ustedes un poquito, me voy de vacaciones dos semanas, pero después regreso con otros compromisos que me pidió el canal, así que voy a volver al noticiario con el que empezamos el día y también con el del mediodía”, comentó el periodista.

Lee también: José Luis Repenning confesó de qué hablan los periodistas luego del noticiero central

Su compañera, Soledad Onetto, también tuvo palabras para Repenning, sorprendiéndolo: “Gracias a ti, me he sumado en estos momentos, llevamos dos semanas trabajando en Megaplus, por eso es que no hemos estado juntos aquí en la pantalla, pero estamos cerrando un ciclo precioso que partió en junio de 2014″.

“Solo quiero decirte que eres un tremendo profesional, que para mí ha sido un gusto trabajar contigo, eres un hombre tremendamente generoso, empático y qué hablar de tu profesionalismo”, añadió Onetto.

Luego, se pudo ver imágenes de su conducción en Meganoticias, desde el inicio, hace seis años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas