Marca de cuadernos lamenta mala interpretación de Iván Moreira

Luego de la polémica generada por el senador Moreira, la marca Colón quiso explicar la verdadera intención de las portadas de sus cuadernos.

A través de Twitter, el senador UDI Iván Moreira demostró su molestia por la portada de un cuadernos donde aparece un grafitero con su cara cubierta.

«Esto es incitar a la violencia o al menos aprovecharse de ella. No me vengan con la excusa que es sólo graffiti», comentó el parlamentario de derecha. 

Lee también: Iván Moreira se respalda con la biblia para votar en contra del matrimonio igualitario

Ante esto, la marca de cuadernos Colón, por medio de un comunicado lamentó el mal entendido del senador: «Si algunos cuadernos de la colección de arte urbano de este año hirieron sensibilidades y que algunas personas hayan interpretado estas imágenes de una manera que se aleja completamente de nuestra intención, la cual siempre ha sido promover el arte urbano, algo que venimos haciendo hace años».

La marca explicó que desde 2014 han mantenido «una línea de cuadernos que tiene como objetivo principal promover el arte urbano, especialmente el grafiti, entendido como una expresión artística».

Así, han mantenido «una colaboración con Fisek, uno de los artistas urbanos más reconocidos del país», con el que han realizado 50 tapas con esta temática en los últimos seis años, y recalcaron que se trata de sólo una de las tantas líneas de cuadernos que tienen, como naturaleza, animación japonesa y deportes urbanos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas