«¿Te puedes callar un rato?»: Pamela Díaz perdió la paciencia con Javiera Acevedo

Luego de discutir sobre la relación entre hombres y mujeres, Pamela Díaz no aguantó que Javiera Acevedo interrumpiera el debate.

Javiera Acevedo

Fue este lunes que en el programa de Chilevisión «La Noche es Nuestra» estuvieron invitadas la modelo y actriz Javiera Acevedo, la ex chica reality Flavia Media y la locutora Evelyn Bravo, quienes junto al panel del programa discutieron sobre la amistad entre hombres y mujeres.

“Amistad entre hombre y mujer, ¿existe?“, preguntó la conductora del programa, Pamela Díaz, a lo que Bravo mostró su cartel de “Realidad”. “Yo creo que sí existe”, afirmó. Sin embargo, la ‘Fiera’ le debatió esta postura.

Lee también: «Termino sola hasta en el gym»: Pamela Díaz se ríe de ella misma por redes sociales

Fue ahí cuando Javiera Acevedo interrumpió a la animadora, y se puso hablar al mismo tiempo. “No existe (esa amistad). A la primera que andan ahí todos cabizbajos, aprovechan”, dijo la actriz. Esto sobrepasó a Díaz, quien le pidió que dejara de hablar: “¿Te puedes callar un rato, porque me tení’ enferma?”, señaló.

Ante esto, Javiera solo atinó a reaccionar diciendo: “Sí, me puedo callar, ok”.

El presente de Javiera Acevedo

En diciembre de 2020, Javiera Acevedo comunicó una noticia que emocionó a todos sus seguidores: está embarazada.

Sobre este importante acontecimiento en su vida, dijo: «Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas