Seguidores de «Yo soy» celebran en redes sociales la eliminación de participante

Se trata de la cantante Betzabeth Ortega, que abandonó el programa de talentos durante la más reciente gala de eliminación.

Eliminación, Karol G

El programa de talentos «Yo soy» de Chilevisión vivió una nueva jornada de eliminación. El espacio, que se encuentra en su recta final, también estrenó un nuevo método de eliminación que ya sacó de competencia a su primera participante, la doble de Karol G.

En cada eliminación, los participantes solían enfrentarse a duelos, sin embargo ahora es distinto. Los 10 imitadores que se enfrentaron se sometieron a un nuevo sistema de eliminación, se trata del «sillón rojo».

Esta metodología consiste en que, el participante que reciba la calificación más baja se sienta en el sillón a la espera de que el participante que le sigue obtenga un puntaje menor y ocupe su puesto. Finalmente, el que permanece en el asiento hasta el final del programa es el eliminado. 

Betzabeth Ortega, la doble de Karol G en el programa, fue de las últimas participantes en presentarse obteniendo una calificación de 9.1 tras interpretar la canción «Casi Nada».  Luego de ella, se presentó el doble de Américo que sumó un 9.5, librándose del sillón rojo.

Finalmente, Barry White cerró la noche de presentaciones, siendo su calificación un 9.2. Apenas un punto de diferencia con Karol G, que tuvo que abandonar el programa de talentos.

Karol G, Eliminación

Millaray Viera le dio el espacio a Ortega para despedirse del público y del programa. Por lo mismo, la cantante procedió a agradecer al jurado su disposición.

«Estoy muy tranquila, me siento bendecida. Me siento muy agradecida, de cada uno de ustedes, del jurado en sí… Estoy contenta, feliz. Me voy con el corazón infladito porque es un honor para mí estar acá en ‘Yo soy‘», dijo Karol G.

El jurado reconoció el avance que tuvo Karol G desde el inicio del programa y le dieron sus mejores deseos.

«La verdad que llegaste como un pollito y te vas como una mujer empoderada», dijo Vodanovic.

Sin embargo, el público lejos de sentir su partida, la celebró. Aquí te compartimos algunos comentarios de los seguidores de «Yo soy» en Twitter.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas