Cristián Riquelme se emocionó con saludo de Brian Johnson a su imitador en «Yo soy»

El jurado de "Yo soy" se emocionó luego que Ivan Gac compartiera en el programa un saludo del cantante de AC/DC por su participacion en el programa.

Una gran sorpresa se llevaron en el programa «Yo Soy» luego de la presentación de Ivan Gac. El cantante interpretó «Big Gun» de AC/DC, mientras imitaba a Brian Johnson.

El intérprete siempre sorprende con presentaciones de alto nivel en el programa, pero esta vez compartió con la producción algo más que su voz. Se trato de un saludo enviado directamente del artista de la banda Británica-Australiana. En el video, el verdadero Brian Johnson saluda Ivan Gac y le desea éxito en el programa.

«Hola Iván, Brian aquí. Solo quiero desearte lo mejor en el programa ‘Yo Soy’, escuché que te ha ido muy muy bien y te tengo en la mira. Entonces, deja a todos sorprendidos, danos rock and roll y déjanos a todos orgullosos. ¡Estoy contigo!», se escucha decir al mundialmente reconocido rockero.

Gac relató en el espacio que mantenía contacto con el cantante, por lo mismo le pidió un saludo especial para su participación en el programa. Además de dedicar el mensaje a su familia, a los fanaticos de AC/DC, al jurado Cristián Riquelme y a la producción.

«Me dijo en algún momento: ‘cuenta con todo el apoyo mío para cualquier cosa que sea con el programa‘. Entonces yo lo pensé mucho, porque tampoco quise abusar de su confianza y me tiré nomás, le dije ‘Brian saludo para la participación en Yo soy‘», dijo Ivan Gac.

El jurado estaba impresionado, Myriam Hernández señaló que «es que me dieron ganas de llorar». Sin embargo, la razón era que Cristian Riquelme se encontraba a su lado con los ojos brillantes ante el saludo del integrante de AC/DC, Brian Johnson.

«Mírenle los ojitos, estuvo apunto de caer una lágrima», señaló Hernández.

“Es que mi sueño es verlo de nuevo. Uno de mis sueños es ver a la banda completa de nuevo. Entonces que te hable, es emocionante», indicó Cristián Riquelme.

Finalmente, sin perder su humor, el actor pidió al mismo Brian Johnson a través de la pantalla un saludo para él mismo.

https://youtu.be/go22nroL9iQ


Contenido patrocinado

Ahora escuchas