Millaray Viera conquista con inspirador mensaje: «El amor del bueno no existe»

Con una fotografía en la que aparece junto a su pololo, Millaray Viera escribió un potente mensaje en que se refirió al amor.

Millaray Viera

Durante los últimos años, Millaray Viera se ha ganado un espacio en la televisión. La rostro de Chilevisión actualmente se luce en la conducción de espacios como «Yo Soy» y «Sabingo», ganando nuevos admiradores. Esto ha quedado demostrado en redes sociales, en donde día a día suma seguidores que le envían tiernos comentarios.

Es justamente en las plataformas virtuales en donde Millaray suele recibir algunas cariñosas palabras por parte de sus fans. La también cantante comparte diariamente algunos registros con ellos, encantándolos con su vida personal.

Pero una reciente publicación llamó la atención de todos los seguidores de Millaray Viera. Y es que la animadora de televisión publicó una fotografía junto a su pareja, Cristián «Chino» Sepúlveda, escribiendo un tierno mensaje.

Junto a una foto en donde ambos aparecen sonrientes, Viera partió escribiendo: «El amor del bueno no existe, porque el amor del malo tampoco existe».

Luego de eso, la animadora del programa «Yo Soy» agregó: «El amor es el amor y nunca duele💜Si te hace daño, si sufres, aunque a veces hayan ‘buenos momentos’, ahí no es».

«Eso de ser mártir del amor y vivir aguantando es muy 1980😖, lo que se lleva ahora es ser feliz y vivir en paz. No sé, piénsalo❤️», finalizó escribiendo Millaray Viera en su cuenta de Instagram, quien etiquetó a su pareja en la publicación.

El post de Millaray rápidamente se repletó de comentarios, entre los que se encuentra uno de su pareja. «Lo pensé, y sí, que rico tener eso junto a ti, Chinita linda», escribió Sepúlveda, a lo que Viera respondió: «Mi chimichurri, hago lo que puedo por estar a la altura del amor bonito que me entregas tú».

«El amor no duele.. tú encontraste amor del bueno chanchita disfrútalo 💕», «Por fin leo algo taaan cierto👏🏼lindos Milla❤️», «Lindos ❤️❤️» y «100% de acuerdo 👏», son otros de los comentarios que recibió Millaray Viera.

Mira la publicación de Millaray Viera aquí

Millaray Viera
Millaray Viera, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas