Dra. Herrera compartió potente reflexión con foto de cuando sufría obesidad

En su cuenta de Instagram, la doctora Carolina Herrera compartió una nueva fotografía para referirse a la obesidad y sus complejidades.

Doctora Herrera

Con la pandemia del Covid-19, algunos trabajadores de la salud han tenido una notoria participación en programas de televisión, en donde buscan entregar consejos por la enfermedad. Una de ellas es la doctora Carolina Herrera, quien constantemente aparece en Canal 13, y que recientemente sorprendió por una foto en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la doctora Herrera subió una fotografía que es de hace algunos años. En ella, aparece cuando sufría de obesidad, por lo que compartió un potente mensaje con todos sus seguidores por este complejo padecimiento médico.

«No todo tiempo pasado fue mejor! Sí, soy yo!», partió escribiendo la doctora Carolina Herrera en la red social. En la imagen en cuestión, la trabajadora de la salud muestra su rostro.

«La obesidad es una pandemia peor que el COVID porque facilita la aparición de diabetes, enfermedades cardiovasculares y actualmente es la peor amenaza para la vida de los enfermos de COVID en las UCI«, siguió escribiendo Herrera.

Junto con eso, la doctora expresó: «Siempre es tiempo de darse cuenta y lograr el cambio! Tenemos que bajar de peso al 69% de la población en nuestro país!».

Tras esas palabras, la doctora Herrera agregó: «Eso significa partir un trabajo desde las madres embarazadas para que aprendan a alimentar a sus hijos… a evitar los alimentos calóricos, disminuir el consumo de azúcar, sal y proteínas animales».

Finalmente, la doctora Carolina Herrera entregó motivadoras palabras: «Sí se puede!💪».

Al ver esta fotografías, los seguidores de Herrera quisieron entregarle bellas palabras por su notorio cambio físico. Además, dejaron algunas palabras sobre la obesidad.

«Seca doc! 💪🏻 Yo igual estoy en ese proceso, y netamente por llevar un estilo de vida más saludable», «El problema es que ahora la obesidad se ve como una «gracia» que uno tiene que amar… y bajar de peso no es algo de estética sino de vida» y «Muchas gracias por el tiempo que se toma para educar, aconsejar, y dar a conocer de su experiencia como médico en ésta sociedad tan egoísta» fueron algunos comentarios a la doctora.

Mira la publicación de la doctora Carolina Herrera

Doctora Herrera
Doctora Carolina Herrera, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas