Daniela Vega comparte sus reflexiones: «Nuestra mayor riqueza humana es la diversidad»

Daniela Vega conversó en LOS40 sobre sus próximos proyectos y reflexionó en los últimos días de junio, el mes del orgullo.

Termina junio, mes del orgullo. Tal como te contamos a principios de mes, en LOS40 tuvieron a Javiera Mena como locutora invitada y, en su última edición de «Conversaciones de Divas», habló con la actriz Daniela Vega.

La destacada actriz, que llegó a los Premios Oscar por «Una Mujer Fantástica», habló sobre sus proyectos audiovisuales, así como también de su papel dentro de la comunidad LGBTQ+. Por aquello, partió señalando: «La diversidad es lo que gobierna la biografía humana. Entender que los colores están para llevarlos con nosotros mismos, me calma, me tranquiliza.».

«Me asusta la gente que ve en blanco y negro. Afortunadamente nosotros vemos, sentimos, amamos y componemos en colores y esa es la invitación que le hago a quienes nos están escuchando: gobiernen sus colores y conviertan su piel en un lienzo blanco cuya posibilidades sean infinitas», agregó Daniela Vega en su conversación.

Tras estas primeras palabras, Vega quiso compartir un mensaje con los auditores. «Invito a la gente que escucha esto que a ver que nuestra mayor riqueza humana es la diversidad», señaló.

Siguiendo con eso, también dijo en LOS40: «El serlos nos permite identificarnos y además es muy bonito poder reconocernos como una persona única, porque lo somos».

Los próximos proyectos de Daniela Vega

Entre los próximos proyectos de Daniela Vega se encuentra un trabajo en una producción de Netflix. «Érase una vez…pero ya no» es el título de la serie en que también participará el cantante Sebastián Yatra.

Pero eso no es en lo único que trabajó en el último tiempo Daniela Vega. Y es que otra de sus participaciones en producciones fue en la película italiana «Futura», para la que tuvo que aprender italiano.

En la película recién mencionada, la actriz es la encargada de interpretar a Lucy. Ella es una chilena residente en Milán, quien destaca por ser una cantante de ópera en un bar. Pero también se gana la vida con otro trabajo: la venta de drogas.

Revisa la entrevista aquí

https://www.youtube.com/watch?v=LY5Rq9whOog&feature=emb_title

Ahora escuchas