Mijares preocupa a sus fans al aparecer en silla de ruedas

Las imágenes de Mijares apareciendo en silla de ruedas rápidamente alertaron a sus fans. Por eso, él decidió explicar qué le sucedió.

Mijares

Los fans de Manuel Mijares están preocupados por su estado de salud. Y es que hace algunos días, se difundieron imágenes del afamado cantante en silla de ruedas, las que fueron captadas al momento de su salida del canal Televisa.

Pero los rumores sobre el estado de salud de Mijares partieron desde hace un tiempo, específicamente para la celebración del Día del Padre. En aquella jornada, el exesposo de Lucero publicó un video a través de sus redes sociales solo mostrando su rostro, mientras él se encontraba sentado.

¿Qué le sucedió a Mijares?

Luego que se viralizaron las imágenes de Mijares en silla de ruedas, las especulaciones sobre el estado de salud del mexicano comenzaron a aumentar. Por esto, fue él quien decidió aclarar la situación para entregar calma a sus más fieles fans.

En conversación en el programa «Hoy«, el intérprete de «Mi Universo» reveló que tuvo que ser operado de una rodilla. Según señaló, desde hace años presenta problemas ahí. Esto se suma a la información difundida por la revista People en Español, en donde se indicó que si bien la operación no fue de urgencia, se había postergado por compromisos laborales.

«Estoy bien, me operaron. Me pusieron mi prótesis de rodilla, la teníamos que hacer desde hace ocho años, pero no había podido… es que jugaba mucho fútbol», comenzó explicando el cantante.

Junto con eso, Mijares detalló las intervenciones quirúrgicas a las que se ha tenido que someter. «Me han operado tres veces, la primera operación fue en el 73, la segunda en el 96 y la tercera ahora. Estuvo grande, tuve varias puntadas, ahora me pusieron la prótesis», señaló.

Por el momento, y según confirmó el propio cantante, tendrá que caminar con la ayuda de bastones. A pesar de aquello, se muestra esperanzado ya que los médicos le aseguraron que en un mes estará completamente recuperado.

La foto que causó preocupación:

Mijares
Mijares en silla de ruedas, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas