Carmen Gloria Arroyo revela delicado problema de salud que le impidió ir a «Podemos Hablar»

Si bien Carmen Gloria Arroyo era una de las invitadas al reciente capítulo del programa de Chilevisión, finalmente no pudo asistir.

Carmen Gloria Arroyo
Instagram @cg_arroyo

«Podemos Hablar», de Chilevisión, se ha convertido en uno de los programas consolidados en la televisión chilena. En su más reciente emisión los invitados fueron Beatriz Sánchez, Ignacia Allamand, Lucila Vit, Camilo Huerta y Felipe Bianchi, pero en la lista también aparecía el nombre de Carmen Gloria Arroyo. La abogada y rostro de TVN finalmente no participó en el capítulo y preocupó a sus seguidores, por lo que ahora entregó las razones.

Fue en conversación con Página 7 en donde Carmen Gloria reveló que no participó del espacio de confesiones pues tuvo que ingresar de urgencia a una clínica. Esto se debió a que sufrió un alza de presión.

Para comenzar a referirse a su ausencia de «Podemos Hablar», Arroyo señaló: «Esto fue un problema mío, iba a ir, estaba coordinado todo. De hecho me iban a ir a buscar desde el canal, pero en ese minuto me dio un alza de presión que no pude controlar».

Aunque el problema se originó el día martes, a eso de las 15 horas del día miércoles persistía la sintomatología. Por aquello, Carmen Gloria Arroyo se dirigió a una clínica. «No se me pasaba, hablé con mi cardiólogo y terminé en la clínica», señaló.

«Me pusieron medicamentos, me hicieron un examen de contraste igual, por un posible riesgo de ACV. Tenía mucho dolor de cabeza», continuó explicando la abogada de «Carmen Gloria a tu servicio».

¿Qué desencadenó el problema de Carmen Gloria Arroyo?

En conversación con el mencionado medio, Arroyo señaló que este problema que sufrió se debe a diferentes factores.

«Esto se provoca por el estrés del trabajo, y todas las actividades del último tiempo. Además, debido al coronavirus he dejado tener mis controles y estoy hace un año y medio con los mismos medicamentos, sufro de hipertensión que debe mantenerse estable», comentó.

Es por lo anterior que la abogada explicó la molestia que siente al no haber podido asistir a «PH», el programa que conduce Julián Elfenbein. «Me sentí pésimo, porque me carga faltar a mis compromisos. Me siento en deuda con ellos, pero tuve un problema que no me dejó otra opción», mencionó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas