Cristián Sánchez despidió a su hermano con conmovedor mensaje: «Eres un ejemplo»

A horas de confirmarse la muerte de Aníbal, Cristián Sánchez decidió compartir fotografías y un emotivo mensaje para homenajearlo.

Cristián Sánchez
Instagram @crissancheztv

Han sido horas difíciles para Cristián Sánchez y toda su familia. Este domingo por la tarde, Diana Bolocco, esposa del periodista, dio a conocer la muerte de Aníbal Sánchez, su cuñado. Él falleció producto de un cáncer al cerebro que lo aquejaba desde el 2019.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Bolocco publicó una foto del hermano de Cristián Sánchez e informó la situación. «Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos», comenzó señalando la animadora de «Mucho Gusto».

Luego de agregar algunas palabras, Diana culminó su mensaje por la muerte del hermano de Cristián mencionando: «Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Aníbal querido».

El mensaje de Cristián Sánchez

A horas de conocerse la muerte de Aníbal, su hermano, Cristián Sánchez, también quiso compartir un mensaje inspirado en él. Este fue compartido a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.

Junto a diferentes fotografías de su hermano, Cristián partió escribiendo: «Lindo Cuchimbi! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón».

Tras esas primeras palabras, el comunicador nacional agregó: «Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… la picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… ¡te quiero mucho!».

La nueva publicación de Cristián Sánchez no tardó en repletarse de comentarios por parte de sus seguidores, así como también de sus amigos y colegas de televisión. Ellos dejaron algunos mensajes de apoyo para entregarle fuerza en este complejo momento de su vida.

«Un abrazo y fuerza amigo 🙏🏻🙏🏻», escribió Marcela Vacarezza; «Todo mi amor para ti y tu familia 💚💚💚 y ten por seguro que tu hermano seguirá por siempre en sus corazones», señaló Krishna De Caso; «Abrazo enorme Cris para ti y toda tu familia. Mucha fuerza 🙏🏻», redactó María Luisa Godoy y «Abrazo grande Cris ❤️ que los lindos recuerdos de él lo mantengan presente siempre en tu corazón 🙌 mucho aguante», expresó Gino Costa a Cristián.

Mira la publicación aquí

Cristián Sánchez hermano
Instagram @crissancheztv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas