Muere Aníbal Sánchez, hermano de Cristián Sánchez que luchaba contra el cáncer

La noticia fue confirmada por Diana Bolocco, quien publicó una foto y dedicó un mensaje a su cuñado a través de su cuenta de Instagram.

Aníbal Sánchez
Instagram @crissancheztv

La familia de Cristián Sánchez vive un duro momento. Este domingo 4 de junio, la esposa del periodista, Diana Bolocco, confirmó el fallecimiento de su cuñado, Aníbal Sánchez. Él luchaba contra un agresivo cáncer desde el año 2019.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la conductora de «Mucho Gusto» dio a conocer la noticia que enluta a su familia. Ahí, y junto a una foto del hermano de Cristián Sánchez, compartió un sentido mensaje.

En la red social, Bolocco comenzó escribiendo: «Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre».

Tras esas primeras palabras sobre la muerte de Aníbal Sánchez, la periodista añadió: «Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión».

Finalmente, Bolocco señaló: «Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Aníbal querido».

Reacciones a la muerte de Aníbal Sánchez

La publicación de Diana Bolocco fue ampliamente comentada en la plataforma virtual. Ahí, colegas y rostros de televisión le dejaron mensajes para apoyarla a ella y a toda su familia por la muerte de Aníbal Sánchez.

«Un abrazo inmenso para ustedes», le escribió Eduardo Fuentes; «Abrazos con mucho cariño ❤️», redactó Pancho Saavedra; «Me duele una prematura partida, sin conocerlo. Solo queda esperar que dios traiga a su familia La Paz que se necesita para sobrellevar tanto dolor», agregó Luis Jara; y «Qué triste, un abrazo para ustedes 🙏🏻», señaló Yazmín Vásquez en la publicación de la esposa de Cristián Sánchez.

Hay que recordar que Aníbal Sánchez comenzó a tratarse en el año 2019. Luego de eso, sus hermanos Cristián y Felipe comentaron su situación en redes sociales, sobre todo cuando debía someterse a nuevos procedimientos. Cuando eso ocurría, pedían oraciones para él.

Mira la foto aquí

Hermano De Cristián Sánchez
Instagram @dianaboloccof


Contenido patrocinado

Ahora escuchas