Diana Bolocco dedicó conmovedor mensaje a su fallecido hermano por su cumpleaños

Fue en su cuenta de Instagram en donde Diana Bolocco se refirió a Rodrigo, quien murió en 1986 en un accidente automovilístico.

Diana Bolocco

Diana Bolocco es una fiel usuaria de redes sociales, en donde día a día comparte con sus seguidores los detalles de su trabajo y de su familia. Sus admiradores suelen sorprenderse con sus publicaciones y en esta oportunidad lo hicieron nuevamente, pues la conductora de «Mucho Gusto» escribió sobre su hermano fallecido.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Bolocco subió una fotografía de Rodrigo, su hermano. Él falleció en 1986, debido a un accidente automovilístico, y fue el segundo hijo de Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck.

Para referirse a su hermano, quien murió a los 24 años de edad, Diana Bolocco publicó una foto de él riendo. Junto a la imagen tuvo palabras para recordarlo, destacando que estaría de cumpleaños.

Comenzando con su mensaje, Diana Bolocco escribió: «Hoy, seguro tienes una fiesta en el cielo. Repleta de ángeles. Porque es imposible no amarte al conocerte. Seguro tienes varios corazones rotos y muchos otros amigos íntimos».

Tras esas primeras palabras, la esposa de Cristián Sánchez señaló: «A mí me faltó tiempo contigo aquí en la tierra, pero espero que, en algún momento y en alguna otra dimensión, nos pongamos al día».

«Yo no tendré que contarte nada, porque siento que me acompañas a cada momento aunque no pueda verte, pero yo escucharé feliz todas tus aventuras», agregó la rostro de Mega. Finalmente, escribió: «Feliz cumpleaños hermanito querido».

Los seguidores de Diana Bolocco reaccionaron rápidamente a la publicación de la periodista. Colegas y rostros del espectáculo local, así como también sus fieles admiradores, dejaron algunos mensajes en la sección de comentarios.

«Un abrazo grande, querida Diana 🙌», «Qué increíble la vida. Seres que son ángeles, que nos acompañan cada día y en todo momento», «Lindo mensaje… tiene un parecido con unos de tus hijos mayores», «Es igual a Facu», «Qué lindo, pero él está con ustedes 😍» y «Qué palabras tan lindas», fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Mira la publicación de Diana Bolocco aquí

Diana Bolocco
Diana Bolocco se refiere a su hermano (Vía Instagram)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas