Ingrid Parra muestra el avance de su embarazo en redes sociales

La actriz Ingrid Parra usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que muestra el avance de su embarazo

Ingrid Parra
Instagram @pekaparra

La actriz Ingrid Parra, anunció en noviembre pasado que, junto a su pareja, llevaban un tiempo intentando tener un hijo, cosa que no podían lograr. Así también, expresó su frustración y el costo de los tratamientos para la fertilidad en el país.

Sin embargo, dicha situación cambió a favor de la intérprete, ya que en mayo anunció, que a sus 37 años, se encontraba esperando su primer hijo. Dicho anuncio vino de la mano con la foto de una ecografía y su pancita de embarazada.

Fue este domingo cuando la también conocida como Peka Parra, publicó en su cuenta de Instagram (@pekaparra) una fotografía en blanco y negro mostrando el avance de su embarazo. “Aquí posando para el papa con mi EMMA” partió escribiendo en la publicación que compartió con sus más de 500 mil seguidores.

“Solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar como tú cuerpo va cambiando día a día… es heavy!!!! Es lindo y un poco raro la verdad”, señaló la ex Morandé con compañía. “Lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte como estés para entregar amor a este pequeño regalo”, reflexionó sobre su embarazo Ingrid Parra.

Reacciones a la foto de Ingrid Parra sobre su embarazo

La publicación de Peka no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes llenaron de amor a la artista y al bebé que que viene en camino. “Qué hermosura más hermosa”, le comentó Daniela “Chiqui” Aguayo; “Qué hermosa foto pekita, que Dios las bendiga siempre”, posteo la modelo Yamila Reyna; “Preciosa”, agregó la animadora Vivi Kreutzberger. La fotografía ya cuenta con alrededor de 24 mil “Me gusta” y más de 200 comentarios.

Ingrid Parra fue parte del desaparecido estelar de Mega, Morandé con compañía, entre los años 2017 y 2020. Además, cuenta con participaciones en programas como Minas al poder de Chilevisión y Yo soy de Canal 13.

Ingrid Parra
Captura Instagram @pekaparra


Contenido patrocinado

Ahora escuchas