Luego de años intentando, Ingrid Parra anuncia su embarazo: «Nuestro pequeño milagro»

La actriz, popularmente conocida como "Peka Parra", compartió con un sentido mensaje en sus redes sociales sobre la espera de su primer hijo.

Ingrid Parra

Una enternecedora noticia compartió ayer la actriz nacional, Ingrid Parra, en sus redes sociales. La que hace unos meses se emocionaba en el programa  «Sigamos de Largo», mientras contaba la difícil experiencia que ha vivido intentando ser mamá.

Por más de dos años, la actriz ha intentando tener un hijo junto a su pareja, Cristián Salazar. Sin embargo, la tarea resultaba muy complicada ya que ella tiene tan solo una trompa de Falopio.

«Un milagro»

Ayer miércoles 5 de mayo, la intérprete decidió postear una noticia que conmovería a todos sus seguidores de Instagram.

«Llevo un par de días escribiendo esta nota… son tantas cosas que me gustaría decir… lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SI SE PUEDE», comenzó a escribir Ingrid Parra.

«Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador», continuó.

«Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible… Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costo un montón muchos llantos y penas», ahondó en las dificultades.

«Aquí está. Nuestro pequeño milagro aquí está«, escribió en exclamaciones.

La actriz procedió a contar la manera en que ocurrieron las cosas. Después del largo y fallido intento de ser padres, la pareja decidió realizar un tratamiento in vitro, un método de reproducción asistida. Sin embargo, antes de iniciarlo decidieron tomarse unas vacaciones y así relajarse, antes de comenzar esa etapa.

«Y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro», escribió Parra.

«Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos… ¡No fue necesario el tratamiento!  Y nos reíamos de todo y de nada… era para no creer», contó en un largo pero sentido mensaje.

La actriz declaró que aún no ha pensado nombres, sin embargo eso da para otro tiempo. Porque ahora, es la más feliz con su pareja.

Ingrid Parra (@pekaparra)
Ingrid Parra (@pekaparra)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas