Pancha Merino se fue con todo contra Pamela Díaz por críticas a las «MILF»

En una transmisión en vivo, Pancha dio su opinión sobre los comentarios de Pamela Díaz. Claudia Conserva también respondió.

Pamela Díaz

Hace algunos días, Pamela Díaz desató la polémica en medio de una nueva emisión del programa «Me Late». Ahí, lanzó comentarios hacia sus compañeras de canal, las «MILF», que se orientaron a la apariencia de las comunicadoras. «Están muy feítas las MILF», fue lo que dijo «La Fiera».

Luego de decir las primeras palabras sobre la apariencia de sus compañeras de canal, lanzó otras declaraciones. «Cuando partieron antes estaban minas, minas, minas. Ahora están como dejaditas de la mano de Dios», agregó Pamela Díaz.

Estos dichos de La Fiera rápidamente generaron repercusión en el programa. Y es que ahí, su compañero Sergio Rojas trató de defender a las también miembros de TV+, indicando que «están más relajadas, están desde sus casas, estamos en pandemia».

Pero luego de días del comienzo de esta polémica, alguien que tuvo una respuesta para los comentarios de Pamela Díaz fue Francisca Merino.

En la transmisión en vivo de «Reinas de la Noche», en donde comparte con Alejandra Herrera, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala, expresó su opinión sobre este tema.

La respuesta de Pancha Merino a Pamela Díaz

«La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida», comenzó expresando Pancha. Hay que recordar que Francisca tiene 47 años.

Pero al escuchar estas palabras, Berta Lasala, que también es parte de «MILF», declaró: «No me voy a desgastar hablando del tema. ¿No hay otro tema? Hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos. Lo que para uno es arreglarse, para otros no lo es. Es un tema que ni voy a entrar».

Claudia Conserva también respondió

El lunes, luego de desatarse esta polémica, Claudia Conserva ocupó un espacio en el programa de TV+ para referirse a los comentarios de Pamela Díaz.

«Somos Milf, somos mujeres independientes, libres y felices. Somos mujeres grandes. Por lo tanto, yo espero que toda la gente que nos ve a través de la pantalla, que se siente identificada con nosotras, también sabe y tiene que impermeabilizarse ante todos los cahuines del barrio, de la oficina, del colegio, de donde sea, chiquillos. Que nada les afecte», comenzó expresando Conserva.

Para continuar, señaló: «Ustedes tienen que ser fieles a ustedes mismos y agradecer por las cosas buenas que tienen, darse cuenta cuáles son sus fortalezas y no enganchar con pequeñeces porque hay mucha gente mala, hay mucha gente miserable, pobre de alma, gente envidiosa… Hay mucha gente dañina y con rabia alrededor de todos nosotros. Por eso hay que protegerse».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas