Jennifer Lopez se luce con video bailando en la playa

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en que aparece bailando en una playa. El registro encantó a sus seguidores.

Jennifer López
Getty images

Para nadie es un misterio que Jennifer Lopez es una de las grandes estrellas de la música mundial, es por esto por lo que cada cosa que hace no pasa desapercibida, ya sea por sus seguidores o detractores.

Una muestra de esto es lo que sucedió este fin de semana, cuando la cantante compartió en su cuenta de Instagram (@jlo), un video bailando en una paradisiaca playa. “Todo lo que ella quiere hacer es bailar, bailar, bailar”, posteó la artista, dejando encantados a su 164 millones de seguidores.

Fueron los seguidores de Jlo los que llenaron el video de elogios hacia la intérprete de “Waiting for tonight”. “Luces sorprendente”, “Te amo” y “Te adoro”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos en el video que ya acumula más de dos millones de “Me gusta”.

El gran momento profesional y personal de “Jlo”

Durante el último tiempo Jennifer Lopez ha llamado la atención de los portales de espectáculos tras confirmar su relación con el actor Ben Affleck. Esto luego de que ambos fueran fotografiados besándose en un exclusivo restaurant de California.

Cabe destacar que la cantante y el actor de “Pearl Harbor” ya fueron pareja a principios de siglo, llegando a aparecer juntos en el video “Jenny from the block” de 2002. La pareja incluso anunció matrimonio, sin embargo, la boda fue suspendida el 2003 y la pareja terminó por separarse definitivamente en 2004.

Actualmente Jennifer Lopez se encuentra viviendo un gran momento en el ámbito profesional. En 2019 participó en la película “Hustlers”, que le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Además, en febrero de 2020, se presentó en el show de medio tiempo del “Super bowl” (fútbol americano) realizado en Miami, junto a Shakira. Y últimamente, la actriz estrenó la colaboración Cambia el paso”, con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Ahora escuchas