Nano Calderón termina con fracturas en sus codos tras intentar rescatar a perrita

Nano Calderón terminó con fracturas en sus brazos tras ayudar a una señora a atrapar a su perrita, esto mientras paseaba en bicicleta

Nano
Instagram @nanocalderón97

Cada cierto tiempo Hernán “Nano” Calderón, hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, hace noticia. Ya sea por las polémicas con su familia, su estilo de vida extravagante o las lujosas compras que realiza, dando a conocer todo a través de sus redes sociales.

Lo último que hizo y llamó la atención de sus seguidores, ocurrió la tarde este sábado 10 de julio, cuando el joven contó que había sufrido un grave accidente. Esto, mientras se encontraba de paseo y decidió ayudar a una señora que tenía problemas con su mascota.

Toda esta historia quedó registrada en su cuenta Instagram (@nanocalderon97), red en la que Calderón Argandoña cuenta con casi un millón de seguidores. Y es que, tras atrapar a la mascota de la señora, “Nanito” habría terminado en el hospital dadas las heridas provocadas por una caída sufrida en la persecución.

¿Qué pasó con Nano?

Toda esta situación ocurrió cuando Nano paseaba en bicicleta y vio a una señora muy asustada debido a que su mascota había huido y no la podía atrapar. “Les cuento, estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla”, contó.

Historias Nano Calderon
Captura Instagram @nanocalderon97

El joven agregó en sus historias que después de seguir a la perrita por varias cuadras la alcanzó, sin embargo, esta se metió a un lugar complicado, teniendo que saltar tras ella. “Después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal”, relató el fracturado Nano Calderón.

Historias Nano Calderon 2
Captura Instagram @nanocalderon97

Si bien el joven pudo atrapar a la perrita y ayudar a la señora, la repercusión de esta fue más de lo esperado. Y es que Nano Calderón terminó con fracturas en ambos codos y esperando si es necesario pasar por quirófano para corregir el daño.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas