Nano Calderón y su polola fueron víctimas de un robo: «Nadie vio nada»

Por medio de sus redes sociales, Nano Calderón y Rebeca Naranjo se refirieron al hecho que vivieron el lunes de esta semana.

Nano Calderón

Este año, Nano Calderón ha vuelto a usar sus redes sociales al igual que lo hacía antes de lo sucedido con su padre, Hernán Calderón. Por eso, en este tipo de plataformas comparte diferentes detalles de su día a día, interactuando con sus seguidores. En esta oportunidad, la polola del estudiante de derecho sorprendió al revelar que junto a su polola fueron víctimas de un robo.

A través de su cuenta de Instagram, Rebeca Naranjo reveló esta situación. Ahí, compartió el detalle de compra de una canasta para transportar a su perrita Coca. Este aparato era para instalarlo en su bicicleta, aunque ahí estuvo el problema.

Según comentó la polola de Nano Calderón, fueron las bicicletas, de él y de ella, las que robaron. «Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes», señaló por medio de la red social.

Al percatarse de esta situación, los seguidores de la pareja comenzaron a interactuar en la cuenta de Instagram de Rebeca Naranjo para enterarse de más detalles de este robo.

Naranjo comentó la forma en que la persona robó las dos bicicletas. Por eso, señaló: «(Las sacaron) de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó».

Siguiendo con sus comentarios, y para señalar si alguien hizo algo para detener a la persona que sustrajo sus bicicletas, Rebeca Naranjo explicó: «Nadie vio vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento».

Mira la historia aquí:

Nano Calderón
Rebeca Naranjo, vía Instagram

Nano Calderón y el regalo a sus vecinos

Hace algunas semanas, Nano Calderón sorprendió a los vecinos de su departamento con un inesperado regalo. Esto se produjo luego de un pequeño error de cálculo de su parte.

«Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender», señaló Nano Calderón, también a través de sus redes sociales.

Finalmente el error en la compra de Nano Calderón dejó a mas de un vecino contento. Según explicó en sus redes sociales, usó el grupo Whatsapp de su comunidad para regalar los calcetines.

«Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo», fue lo que les escribió Nano a sus vecinos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas