Las románticas fotos que confirman la relación de Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck

Luego de un tiempo cargado de rumores, fotografías demostraron que Jennifer Lopez y Ben Affleck están más que felices viviendo su amor.

Jennifer Lopez

Este año ha sido de cambios para Jennifer Lopez. Luego de confirmarse su quiebre con Alex Rodriguez, con quien estuvo comprometida, se comenzó a rumorear su regreso con el actor Ben Affleck. Y ahora, nuevas imágenes confirman lo que sería esta relación.

El sitio Page Six sorprendió al revelar imágenes que confirmarían la nueva relación de estos conocidos miembros del espectáculo internacional. Un video y algunas fotografías son las pruebas que faltaban para que esto dejara de ser tan solo un rumor.

Según indicó la mencionada fuente, la pareja fue acompañada por los familiares de Jennifer Lopez. Y es que ellos se encontraban celebrando el cumpleaños de Linda, hermana de la ex de Marc Anthony.

En las imágenes liberadas se muestra que Jennifer Lopez y Ben Affleck coqueteaban antes de besarse. Además, en una de las tomas se ve que la cantante acaricia el rostro de quien sería su enamorado.

La familia de Jennifer Lopez

Según lo que señala Page Six, en el restaurante en que fue captada la pareja, uno reconocido en Malibú, también estaban los hijos de Jennifer Lopez. Emme y Max, de 13 años, también compartieron en medio de la celebración cumpleañera.

Además de eso, también se dio a conocer que la mamá de Lopez está feliz con el regreso de la pareja. Desde el medio indicaron que ellos estaban muy unidos en el pasado, por lo que fue doloroso el quiebre.

«Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años», aseguraron.

Hay que mencionar que los rumores sobre la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó desde hace un tiempo. En el mes de mayo, se les vio caminando de manera muy cariñosa, tomados de la mano y abrazados, en West Hollywood.

Con estas imágenes, se confirma que el romance es cierto y que Jennifer Lopez se encuentra feliz luego de su quiebre.

Mira las imágenes aquí

Jennifer Lopez Jennifer Lopez Y Ben Affleck


Contenido patrocinado

Ahora escuchas