Mayte Rodríguez responde comentario que la relaciona con Alexis Sánchez

La actriz se cansó de los comentarios que además de relacionarla con el futbolista, la culpan del desempeño del jugador en la cancha.

Mayte Rodriguez, Alexis Sanchez

La modelo y actriz chilena, Mayte Rodríguez, se cansó de los comentarios que le siguen llegando sobre su relación con el futbolista, Alexis Sánchez. La pareja tuvo un romance durante en año 2018, que terminó en septiembre de ese mismo año.

Sin embargo, los seguidores del delantero de la selección chilena aún le escriben a Rodríguez a través de sus redes sociales, preguntándole cosas sobre su expareja, con la que terminó hace casi 3 años.

Por lo mismo, la modelo decidió responder a un seguidor en Instagram, donde ya suma 974 mil seguidores. Mayte Rodríguez, que por mucho tiempo lleva evitando este tipo de comentarios, finalmente alzó la voz y reveló cuál es la relación actual que tiene con uno de sus ex pololos, el jugador de futbol,  Alexis Sánchez.

«¿Qué le hiciste ahora a Alexis?«, le consultó el usuario de la red social.

«Joaquín, como tú y varios más me preguntan te respondo… no le he hecho nada, no sé dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula, aclaro que existe cariño y buena onda», respondió la actriz sobre la relación que tuvo con el extremo que juega en el Inter de Milán hace tres años.

Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)
Mayte Rodríguez (@mmayte_rodriguez)

Alexis Sánchez en Chile

Cabe recordar que Sánchez, se encuentra en el país debido a que Chile está jugando para llegar a las finales de la Copa América 2021. Por lo que los rumores de una posible reunión entre ambos, suelen aparecer. Sobre a todo ahora que se ha dado a conocer que Rodríguez se encuentra soltera.

Sin embargo, no faltan los seguidores que culpan a Mayte Rodríguez por la lesión que dejó a Alexis Sánchez fuera de la primera fase de la Copa América. Hoy por ejemplo, se vivirá un nuevo partido que enfrentará a Chile con Argentina, y el «Niño Maravilla», no podrá acompañar a su equipo en la cancha.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas