¡Imperdible! Revisa dónde ver gratis el partido de Chile vs Argentina

Desde las 20 horas se comenzará a disputar este partido de la Selección Chilena por las clasificatorias y aquí te contamos todos los detalles.

Selección

¡Vuelven los partidos de la Selección Chilena! Este jueves 3 de junio, a las 20:00 horas, se enfrentarán Chile y Argentina en un encuentro por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Si te preguntas dónde podrás seguir este partido, en Radio Pudahuel te traemos la respuesta.

Mira en vivo la transmisión gratuita de ADN y sigue minuto a minuto las incidencias del partido Argentina – Chile ACÁ.

ADN TV será la plataforma en que se podrá ver este esperado enfrentamiento. Hay que mencionar que este es el primer partido de La Roja en este 2021 en el marco de las clasificatorias al próximo mundial de fútbol.

Otro dato a tener en cuenta es que este será el segundo partido en que Martín Lasarte será el director técnico del equipo. El estratega debutó en la banca en el duelo entre Chile y Bolivia, amistoso que se disputó el 26 de marzo y que fue un encuentro exitoso para el cuadro nacional.

Entre los jugadores que conformarán el equipo chileno frente a Argentina se encuentran conocidos nombres, como Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Alguien que se quedó fuera de esta nómina es Arturo Vidal. El volante nacional dio positivo a Covid-19, e incluso se inició un sumario sanitario en su contra. Por eso, quien tendrá la misión de reemplazarlo en este encuentro será Tomás Alarcón. También se sumará el histórico seleccionado, Luis «Mago» Jiménez.

¿Dónde ver el partido de «La Roja»?

Como te contamos, si estás ansioso por seguir la transmisión de este esperado encuentro, ADN TV contará con la transmisión en vivo, en directo y gratis. Para ingresar a la plataforma solo necesitas tener acceso a internet y a un dispositivo al que conectarte, como un computador o un celular.

Si bien el partido de la selección comenzará a las 20:00 horas, en ADN tendrán una transmisión especial desde las 18:00. La previa la podrás seguir a través de las señales de la radio en todo Chile, así como también en Facebook y en ADN.cl.

Ya lo sabes, no te pierdas ningún detalle del partido entre Chile y Argentina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas