Alberto Plaza debió postergar concierto tras contagiarse de Covid-19

Alberto Plaza contó a través de su Instagram que debió suspender un concierto que realizaría en Lima porque se contagió de Covid-19

Alberto Plaza
Instagram @albertoplaza

El cantante nacional Alberto Plaza debió posponer un concierto que realizaría el pasado viernes 23 de julio en Lima. La razón detrás de la suspensión del show es que el artista se contagió de Covid- 19.

El anuncio fue hecho por el mismo intérprete a través de su cuenta de Instagram @albertoplaza. Y en este Plaza explicó que el examen que se realizó para salir del país resultó positivo, lo que le impidió realizar el viaje.

Las palabras del cantante

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el compositor explicó los pormenores de su situación. “Resulta que hoy (viernes) tenía que yo dar un concierto en Lima, Perú, y estoy en mi casa, encerrado, porque cuando me fui a hacer el test salí positivo, positivo por COVID”, partió señalando.

Me mandaron a encerrarme y aquí estoy, en mi estudio donde voy a estar diez días”, agregó. Además, el interprete de “Que cante la vida”, explico que se siente bien, pero que igualmente tenía que cumplir con su cuarentena.

Está todo listo para pasarme 10 días encerradito” , recalcó.

El cantante, quien desde hace años está radicado en Miami, se disculpó con su público de Lima. Sin embargo, explicó que el concierto fue reprogramado para el 19 de agosto, y que quienes ya tenían su entrada la podrán usar ese día.

El actual estado de salud

Este lunes el intérprete de “De tu ausencia” detalló a través de su cuenta de Instagram cómo han sido estos días y cómo se siente. La publicación consta de una foto de sus guitarras, la cual acompañó con unas palabras. “Esta noche no tenemos ‘Plaza en tu Casa’. Como estoy con el virus, prefiero descansar y recuperarme completamente antes de seguir adelante”, escribió el cantante.

Junto con eso, Alberto Plaza, agregó que se ha se ha sentido bien, que a pesar de todo el virus no le dio fuerte y que se está recuperando de buena manera.

“Muchas gracias de corazón a quienes me han enviado sentidas palabras de aliento. Me emociona tanto cariño. ¡Que Cante la Vida!”, finalizó.

Ahora escuchas