Pampita muestra por primera vez el rostro de su hija: «Esta es Ana»

En su cuenta de Instagram oficial, Pampita compartió bellas fotografías para presentar a su hija recién nacida junto a su esposo Roberto.

Pampita Pampita
Instagram @pampitaoficial

El jueves 22 de julio fue uno de los días más importantes en las vidas de Carolina Ardohain, Pampita, y Roberto García Moritán. Y es que estos enamorados nuevamente se convirtieron en padres, por primera vez juntos. Hay que recordar que ellos anunciaron el embarazo de la modelo argentina en el día del cumpleaños 43 de ella, en el pasado mes de enero.

A días de dar a luz a la nueva y más pequeña integrante de esta familia, Pampita decidió enternecer a todos sus seguidores con una bella postal. Y es que si bien su esposo había compartido una foto de un pie de la recién nacida, ahora llegó el turno de que la feliz madre mostrara a su hija.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Pampita mostró el rostro de su hija. Ahí, compartió una serie de fotografías en que aparece ella junto a su esposo. Además, otras postales están dedicadas exclusivamente a su hija, cuyo nombre es Ana.

Para acompañar estas tiernas postales, Pampita escribió algunas palabras, las que se centraron en el significado del nombre de su hija y en agradecimientos. Por lo anterior, comenzó escribiendo: «ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, ¡aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios».

Tras esto, agregó: «Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor (…) Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada. ¡Bienvenida a esta familia!».

Siguiendo por esa línea, Pampita entregó agradecimientos a su esposo. Y es que según comentó, es el «hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños».

El cariñoso saludo de Pampita

Luego de agradecer al equipo médico que estuvo con ella y la ayudó en este periodo, también tuvo palabras para sus seguidores. «¡Gracias a ustedes, los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas!», redactó Pampita en la plataforma virtual.

Continuando con su mensaje, señaló: «¡Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia! ¡Desde que se enteraron en enero de esta noticia fueron muchos, muchísimos, los que fueron parte de esta ola de amor gigante que hemos recibido!».

Para concluir con el post en que presentó oficialmente a su hija, Pampita escribió: «¡Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! ¡Bienvenida a esta familia!».

Mira la publicación aquí:

Pampita
Captura Instagram @pampitaoficial

Ahora escuchas