En medio de su embarazo: Pampita dio positivo a Covid-19

La modelo trasandina que espera a su quinto hijo, el primero junto a su esposo Roberto García, dio positivo luego de ser contacto estrecho.

Pampita

Hace algunas semanas, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, emocionó a sus seguidores al revelar que está embarazada. La modelo trasandina informó que espera a una niña, aunque en esta oportunidad se conoció una compleja situación en medio de este proceso: fue diagnosticada con Covid-19.

Esta noticia se da a conocer luego de que Pampita retornara de sus vacaciones en México. Al regreso de este viaje, la familia entera quedó en Cuarentena y ahora debió someterse al examen PCR.

Según informan medios trasandinos como Clarín, la revelación de este contagio fue confirmado en el programa ‘Los ángeles de la mañana’. En la instancia, Maite Peñonori informó que Carolina recibió los resultados el miércoles, por lo que debió seguir en su aislamiento.

«Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado», aseguró Peñonori.

Es necesario precisar que Ardohaín no se sometió al examen porque sintiera síntomas, sino que porque tenía previsto un viaje a Miami. «Fue a hisoparse no porque se sentía mal sino porque tenía previsto un viaje a Miami, a un cumpleaños de 15 (…) Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Pero le comunicaron que había dado positivo», informaron en el programa de la TV argentina.

Por ahora, Pampita no se ha referido públicamente al contagio.

La situación de los hijos de Pampita

La confirmarción del contagio de la argentina encendió las alarmas con respecto a la situación que podrían estar enfrentando los más pequeños de su familia. Hay que recordar que Pampita tiene cuatro hijos junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

Por ahora, la información que entrega Telefe es que los hijos de Ardohain también estarían contagiados. El medio indica que algunos de ellos presentarían síntomas de esta enfermedad, algo que confirmó Maite Peñonori: «Uno de los chicos tuvo fiebre, empezó a sentirse mal».

Asimismo, se informó que las asesoras del hogar de Pampita se realizaron el examen para confirmar o descartar su contagio de Covid-19, resultado que se conocerá en las próximas horas.

Su nuevo embarazo

A mitad de enero, Carolina Ardohain reveló que espera a su quinto hijo, esta vez junto a su esposo, el empresario Roberto García. Hay que recordar que la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2019.

Cuando confirmó esta noticia, Pampita comentó: «Acá todo este grupo ya saben. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas