Gonzalo Ramírez recuerda a Felipe Camiroaga: «Si yo hubiera sido mina, me enamoro al toque»

El actual animador del 'Buenos Días a Todos' recordó a su fallecido compañero y se refirió a las críticas que ha recibido en este tiempo.

Gonzalo Ramírez

Este 2021 se cumplirán 10 años desde el accidente de Juan Fernández, el que terminó con la vida de parte del equipo Desafío Levantemos Chile y de miembros del ‘Buenos Días a Todos’. Una de las personas que falleció en este trágico acontecimiento fue Felipe Camiroaga, quien aún es recordado por sus compañeros de canal, como es el caso de Gonzalo Ramírez.

En conversación con el diario La Segunda, el actual animador del matinal de TVN se refirió a algunas vivencias con Camiroaga. «Ver a este gallo (Camiroaga) en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque», comenzó señalando Ramírez.

Tras eso, el conductor de ’24 Horas’ relató una experiencia que lo descolocó hace algunos años. «Una vez invitó a su casa de Chicureo al equipo del matinal y en la piscina me puse a conversar con él. Le dije que me encantaría que nos juntáramos más, pero me pescó un huevo y me dijo: ‘Es que yo solo me junto con mis amigos'».

Luego de contar eso, Gonzalo Ramírez lanzó una confesión que puede impactar a algunos: «Lo encontré el tipo más desagradable del planeta». Para explicar eso, detalló que Camiroaga le dijo eso «con su humor medio negro para ver cómo reaccionaba, y lo hice como las reverendas. Después, con el tiempo, nos hicimos amigos».

¿Gonzalo Ramírez imita a Felipe Camiroaga?

Como ahora es Gonzalo Ramírez quien está a cargo del ‘Buenos Días a Todos’, algunas personas comparan su participación con la que tenía Felipe Camiroaga. Es más, en algunas ocasiones ha sido víctima de críticas pues algunos señalan que imita al ‘Halcón de Chicureo’.

Sobre esta situación, Ramírez comenzó indicando que Felipe «es inigualable». «Algunos, muy pocos, me han escrito en las redes sociales: ‘Déjate de imitar a Felipe’. Incluso una vez alguien me dijo que yo veía videos para ser como él. Imagínate osar algo así», dijo con respecto a esto.

«Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa (ríe). Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable», finalizó diciendo a La Segunda Gonzalo Ramírez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas