Gonzalo Ramírez y su crítica al anuncio del Permiso de Vacaciones: «No entiendo nada»

El animador del 'Buenos Días a Todos" comentó las medidas adoptadas por las autoridades y expresó la confusión que le generan.

Gonzalo Ramírez

Este miércoles, el Gobierno anunció un nuevo beneficio para los chilenos en medio de la pandemia: un permiso de vacaciones. Esta autorización para viajar está destinada a todos los ciudadanos que se encuentren en Fase 2, por lo que no podían realizar viajes interregionales. Pero al conocer esta información, alguien que no reaccionó muy bien fue Gonzalo Ramírez.

El periodista y animador del ‘Buenos Días a Todos’ mostró confusión al enterarse de este nuevo permiso que estará disponible desde el 04 de enero al 31 de marzo.

Lee también: La mayor cifra desde julio: Minsal informa 3.022 casos nuevos de Covid-19

«Acabamos de escuchar buena parte del informe del Ministerio de Salud, tengo que ser franco, no entiendo nada, perdóneme«, comenzó señalando Gonzalo Ramírez.

Luego de eso, el exconductor de ’24 Horas’ añadió: «Cuando se inicia (el reporte) con que el incremento de casos en el país es importante, al menos a mí me parece disonante hablar de permiso de vacaciones. Puedo estar equivocado, pero me genera eso».

Para continuar hablando sobre este tema, Ramírez le dio la palabra al doctor Sebastián Ugarte, quien comentó: «Uno de los detalles en que hemos estado siempre insistiendo es que los mensajes comunicacionales deben ser breves, sencillos, claros y consistentes».

Tras esas primeras declaraciones, el doctor agregó: «Colocar varios mensajes al mismo tiempo y que apuntan a distintas direcciones no facilita que el grueso de la población entienda el mensaje. Entonces, ¿estamos mal o estamos para irnos de vacaciones?».

Puedes revisar el momento pinchando en este enlace.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas