Álvaro Rudolphy muestra lo grande que está su hijo con tierna foto

En su cuenta de Instagram oficial, Álvaro Rudolphy compartió una bella imagen que generó tiernos comentarios de sus seguidores.

Álvaro Rudolphy
Instagram @@alvaro_rudolphy_oficial

Aunque desde hace un tiempo Álvaro Rudolphy no ha sido visto en nuevas teleseries, eso no quiere decir que esté alejado del actuación. El destacado actor nacional se encuentra trabajando en una nueva historia que estará en las pantallas de Canal 13. Pero además de eso, se mantiene activo en redes sociales, y recientemente sorprendió a sus seguidores con una tierna postal.

La fotografía que compartió el actor de 57 años fue publicada en su cuenta de Instagram. Ahí, Rudolphy encantó a sus más de 276 mil seguidores con una imagen de su hijo Diego.

La postal llegó a la red social pues el pequeño hijo del actor nacional estaba de cumpleaños. Por aquello, en la imagen se ve que Diego mira con asombro su obsequio con el cual celebró esta fecha especial.

Los seguidores de Álvaro Rudolphy no dudaron en reaccionar a la publicación del actor. Y es que la fotografía cuenta con más de siete mil «me gusta» y 70 comentarios.

Si bien Diego tiene tan solo ocho años de edad, los admiradores Rudolphy no dudaron en mostrar su sorpresa ante lo grande que está el integrante menor de la familia. Por aquello, dejaron tiernas palabras.

«Qué grande está!!! ☀️», «Esa carita preciosa lo dice todo , muchas felicidades 👏», «Hermosa su cara de felicidad», «Delicioso!! Besos para él! ❤️», «Guapoooo», «Qué grande está!!!!! Los felicito…», «Feliz cumpleaños 🎁🎉», «El más lindo y delicioso 😍» y «Qué lindo!!!! Yo también tengo un Diego pero de 34 años😜», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Álvaro Rudolphy por la foto de su hijo.

Mira la foto del hijo de Álvaro Rudolphy aquí:

Hijo De Álvaro Rudolphy
Captura Instagram @alvaro_rudolphy_oficial

Hay que recordar Diego es el hijo menor de Rudolphy junto a la periodista Catalina Comandri. Juntos, la pareja también tienen a Eloísa, su hija que actualmente tiene 11 años de edad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas