José Antonio Neme compartió potente reflexión por comentarios en redes: «Me encanta mi sexualidad»

José Antonio Neme respondió comentarios que llegaron en redes luego de su reflexión sobre el cambio de nombre de "Negrita".

José Antonio Neme
Instagram @jananeme

Tras el anuncio del cambio de nombre de la golosina «Negrita», que pasará a llamarse «Chokita», diferentes fueron las reacciones que se dieron a conocer. Alguien que opinó sobre esto fue José Antonio Neme, quien señaló que esta modificación es apropiada por la carga de la palabra.

Para nuestro locutor, esto se explica por la relación que se da «con la carga que en América Latina, en los Estados Unidos y prácticamente en muchas partes del mundo, le hemos dado al color de piel».

Luego de decir esas palabras en el matinal «Mucho Gusto», José Antonio Neme recibió apoyo de sus seguidores en redes sociales. A pesar de aquello, algunos lanzaron comentarios que el periodista decidió responder en su cuenta de Twitter.

Comenzando con su respuesta, que se extendió en una potente reflexión, Neme escribió: «¿Creerán que me ofenden porque dicen que me no me he comido una ‘negra’ o que me gusta un ‘negro’?».

Luego de eso, complementó: «Pero si eso es una obviedad, si soy homosexual! Tónica del trol: ‘Es que a Neme le gusta el negro no la negra jajajaj’. Gente, por vez número un millón, me encanta mi sexualidad».

Siguiendo con sus comentarios en otra publicación de la mencionada plataforma virtual, José Antonio Neme señaló: «Si me quieren o no quieren. Si hablo o no hablo. Si opino o no opino. Si digo pelotudeces o no. Nadie puede entender que no tengo mi atención puesta en eso, que no me conecto con lo que terceros piensan de mí».

Finalmente, José Antonio Neme expresó su postura lo que otras personas comentan sobre él. «No me perturba lo que otros dicen. ¿Eso es difícil de captar?», cerró el periodista nacional.

Mira los tweets de José Antonio Neme aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas