Mario Velasco relató que padeció delicada enfermedad

Mario Velasco reveló que padeció cáncer hace un tiempo. "Es la única vez que me he desmayado en mi vida", dijo en "Zona de Estrellas".

Mario Velasco
Instagram @maritovelasco

La noche de este miércoles 21 de julio, el conductor de “Zona de estrellas” de Zona Latina, Mario Velasco reveló que pasó por un complicado estado de salud.

La revelación fue cuando en el programa hablaban sobre Nicolás Cid, imitador de Steve Perry. Esto porque Cid impactó la noche del martes al jurado y televidentes de “Yo soy” al contar que fue diagnosticado con cáncer de tiroides.

Fue en este tema que Mario Velasco, animador del espacio, habló de lo complicado de la situación y cémo se vive. “Es un momento complicado para cualquier ser humano. Lo digo con conocimiento de causa. Cuando uno escucha esa palabra se vienen hartas cosas a la cabeza. Yo me desmayé, compadre», señaló

Junto con esto, el ex Yingo contó que el padeció de cáncer a la piel. “Fue un lunar que… es un poco lo que tuvo la Javi Suárez, pero (a ella) se le complicó”, explicó Velasco.

La enfermedad de Mario Velasco

Según aclaró el “Anfibio”, la enfermedad la descubrió cuando fue al doctor para extraerse un lunar en la pantorrilla. Fue su expareja, Carolina Mestrovic quien le dijo que revisara dado que tenía mal aspecto.

Velasco agregó que, tras realizarse el procedimiento, la doctora le informó los resultados. “Te tengo buenas, pero malas noticias, dijo que fueron las palabras. Esto ya que el melanoma es un cáncer muy agresivo, sin embargo, lo bueno en su caso es que aún no llegaba a la sangre.

Para finalizar, Mario Velasco señaló: “Es la única vez que me he desmayado en mi vida”. Tras esto, añadió que su caso no fue grave gracias a la detección temprana de la enfermedad.

Mario Velasco cerró el tema reflexionando sobre que el descubrimiento temprano, es que lo que hace la diferencia entre la vida y la muerte. “Es importante y clave pillarlas a tiempo”, sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas