Priscilla Vargas muestra divertido juego con José Luis Repenning: «Me veo mejor sola»

La periodista Priscilla Vargas compartió un divertido momento con su colega y compañero de trabajo en "Meganoticias Amanece".

Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a | @joserepennig

Priscilla Vargas se ha convertido en uno de los rostros estables de los noticieros de Mega. La periodista puede ser vista todos los días en «Meganoticias Amanece», junto a José Luis Repenning, y los televidentes destacan los divertidos momentos que ambos protagonizan en pantalla. Fue justamente un video de algo así lo que compartió la periodista.

Por medio de su cuenta de Instagram, Vargas, quien está de vacaciones por estos días, mostró el divertido momento que se vio en las pantallas de Mega. Ahí, tuvo la oportunidad de hacer «desaparecer» a su compañero de trabajo.

En el clip que se encuentra en redes sociales, Priscilla Vargas señaló: «Yo me puedo deshacer de Repe, miren: 1,2,3». Tras eso, chasqueó los dedos y su compañero salió automáticamente de la pantalla.

Luego, y para comentar este divertido juego, la comunicadora dijo: «Oye, que me veo bien. Es más, me veo mejor sola. Me encantó, es como el efecto de ‘El chavo del 8’».

Llegó el turno de Repenning

Pero esta divertida dinámica no culminó ahí. Y es que luego que Priscilla Vargas hiciera esto en pantalla, José Luis Repenning quiso hacer la misma broma con ella.

El periodista bromeó con la desaparición de su compañera, por lo que dijo: «Desde mañana usted va a ver la pantalla así». Luego de esas palabras, chasqueó los dedos y su compañera dejó de ser vista. Con la frase, hizo alusión a las vacaciones de Vargas.

Con el video, Priscilla Vargas también quiso dejar un comentario. «A quién te gustaría hacer desaparecer? Este efecto es soñao 🤣A las 6 de la mañana en Meganoticias Amanece. Con @joserepenning. Las ocurrencias del director @dalvarezrivera», señaló.

Hay que mencionar que Priscilla Vargas estará de vacaciones por un par de semanas. La rostro de Mega retornará a sus funciones el próximo 2 de agosto tras estos días de descanso.

Mira el video de Priscilla Vargas aquí:

Ahora escuchas