José Luis Repenning se refiere a su amistad con Priscilla Vargas: «Lo pasamos súper bien»

El periodista José Luis Repenning entregó detalles de su amistad con su colega y el trabajo que hacen en el noticiero de Mega.

José Luis Repenning
Instagram @joserepenning

En el último tiempo, la complicidad de José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la conducción del noticiero de Mega ha despertado más de un rumor sobre ellos. Y es que durante los últimos meses se les vinculó sentimentalmente, aunque fue el propio periodista quien negó todo. Ahora, en una reciente conversación, él dio detalles de su amistad con su compañera de trabajo.

En conversación con el medio TiempoX, Repenning entregó algunos detalles de la amistad que los une. Y es que todo lo que se ve en pantalla, según reveló, nace de una completa naturalidad que se produce por su estrecha cercanía.

José Luis Repenning señaló sobre esto al mencionado medio: «Es probable que quizá cuando estaba en el (noticiero) central no tenía estos espacios para ser un poco más yo. No lo hacemos forzado, tratamos de ser como somos no más».

Tras esto, el conductor de «Meganoticias Amanece» expresó: «Con Priscila Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado».

«Lo pasamos súper bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde», agregó José Luis Repenning.

José Luis Repenning en «Meganoticias Amanece»

El noticiero matutino de Mega, «Meganoticias Amanece», ha recibido elogios por el carácter lúdico y profesional de sus conductores. Esto también fue comentado por el comunicador, quien profundizó en sus características.

«La mayoría de los chilenos se levanta a las 6 o 7 y lo que nosotros buscamos es inyectarle un poco de energía a un país que ha estado tan grave los últimos años por la pandemia, el estallido social, la política, la delincuencia, y nosotros decidimos darle el enfoque propositivo», indicó.

Junto con eso, el miembro de «The Covers: tributo a las estrellas» se mostró contento con los resultados. «Ha sido súper positivo y eso nos tiene súper contentos. Es impresionante que de repente a las 6 de la mañana estamos en 4 puntos, cuando hay matinales que ni a las 12 del día están en eso», dijo.

«A la gente le encanta porque se levanta con alegría, de manera positiva», concluyó señalando Repenning.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas