Se confesó: José Luis Repenning responde a rumores de romance con Priscilla Vargas

El periodista de Mega habló sobre sus polémicas de estos últimos días y los rumores que lo vinculan a su compañera de trabajo.

José Luis Repenning

Esta semana, José Luis Repenning ha dado de qué hablar por diversas situaciones. Todo comenzó con un extraño comportamiento el domingo por la noche en el noticiero central de Mega, generando variadas reacciones en redes sociales. Pero solo días después, se le comenzó a vincular sentimentalmente con su compañera de trabajo Priscilla Vargas, por lo que ahora decidió hablar.

Repenning se refirió a estas situaciones en conversación con el programa «Así Somos», de La Red. Ahí, Michael Roldán, Juan Andrés Salfate y Monserrat Torrent hablaron con él para referirse a los hechos que desataron polémica por estos días.

Para partir, José Luis se refirió a lo visto en televisión en el noticiero. Hay que mencionar que incluso surgieron algunos rumores que indicaban que lo sacaron de pantalla para darle café y algo para comer.

Sobre eso, el periodista dijo: «Todo es falso. No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más».

José Luis Repenning agregó algunas palabras para referirse a los rumores que comenzaron a circular. Por eso, señaló: «Ni me sacaron, ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido».

Algo que hay que mencionar es que los usuarios de redes sociales reaccionaron de diferentes maneras al ver la conducción del periodista. Mientras que algunos lo criticaron, otros señalaron que les agradó su actitud.

Con respecto a eso, el rostro de Mega dijo: «No me molesta la crítica, pero sí la mala intención».

José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Siguiendo con sus declaraciones, Repenning abordó el rumor sobre una posible relación sentimental con su compañera, Priscilla Vargas.

«Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome», sostuvo el comunicador. A eso, añadió: «Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos».

Para desmentir todos los rumores sobre este romance, Repenning confirmó que está soltero, dejando atrás todas las especulaciones originadas por las bromas de Diana Bolocco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas