Eva Gómez reveló que está pasando por una dura crisis laboral: «Ha sido un duelo conmigo misma»

La animadora de televisión reveló que no es su mejor momento en cuanto a lo laboral y que la pandemia lo ha complicado aún más.

Eva Gómez

La conocida animadora Eva Gómez reveló que no está pasando por su mejor momento en términos laborales. De hecho, la española contó que durante estos dos años, sólo ha podido trabajar dos semanas.

Así contó en el programa de CHV, «Podemos Hablar», que se estrenará este viernes 11 de junio, donde será parte de las invitadas del espacio conducido por Julián Elfenbein.

La exanimadora del «Diario de Eva», se refirió a su crisis laboral según consigna La Cuarta: «Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación solo la alarga».

«No me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca… en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia», señaló.

Cabe recordar que Eva Gómez era parte de «Bailando por un Sueño» de Canal 13, programa que tuvo que ser cancelado por la situación sanitaria. Y desde ese momento no ha vuelto a trabajar.

La crisis personal que aqueja a Gómez

Además de la crisis económica, Eva Gómez se refirió a un problema a nivel personal que se ha acentuado con este problema laboral.

«Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme», señaló Gómez.

«Ha sido un duelo conmigo misma, porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar», señaló.

«No se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos», agregó en el adelanto.

El capitulo se estrena hoy a las 22.30 horas en Chilevisión. Y entre sus invitados estarán la abogada Helhue Sukni, La alcaldesa Claudia Pizarro, el bailarín Iván Cabrera y el cantante DJ Mendez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas