JC Rodríguez explicó la ausencia de Monserrat Álvarez en el matinal: «Se nos vino abajo, se nos desmoronó»

Durante la jornada de esta mañana, el animador de "Contigo en la mañana" tuvo que conducir el espacio solo, ya que su compañera no se pudo presentar.

JC Rodríguez

Quien frecuenta ver el matinal de CHV, «Contigo en la mañana» habrá notado que la jornada fue distinta a las demás. Y quien no se haya dado cuenta, pronto se enteró al momento que uno de los invitados lo hiciera notar.

Y es que el programa hacía cobertura de un inminente desalojo que se llevaría a cabo en el sector Miraflores, en la ciudad de Viña del Mar. Lugar donde un grupo de 80 familias que viven en una toma, serían sacadas del lugar por la construcción de un centro de salud.

Bajo este contexto, el programa dio inicio al panel político, en el que participaron las diputadas Alejandra Sepúlveda y Karin Luck, el diputado Eduardo Durán y el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. Para referirse a la situación que se estaba viviendo en la quinta región de nuestro país.

Antes de abordar el tema, el diputado Durán saludó al panel presente. «Buenos días, Julio César, no sé si está Monserrat, no alcanzo a verla. A Alejandra, Karin y Marco Enríquez, y un saludo a toda la gente que ve este programa», dijo el parlamentario.

De esta forma, el conductor del espacio, JC Rodríguez, tuvo que dar explicaciones respecto a la ausencia de Monserrat Álvarez, su habitual compañera.

La ausencia de Monserrat

El conductor saludó de vuelta, y luego agregó: «aprovecho de decir que la Monse amaneció un poquito enferma, así que estoy solo hoy».

«Cariños, entonces, que se mejore», respondió el parlamentario a la aclaración.

Pero muy a su estilo, Julio César Rodríguez tomó la situación para hacer una broma respecto al partido que se vivió ayer.

«No soportó el empate con Bolivia, se nos vino abajo, se nos desmoronó», lanzó como broma JC Rodríguez.

Cabe recordar que el día de ayer, la selección de futbol chilena se enfrentó a la de Bolivia en medio de las clasificaciones a Qatar 22. El resultado terminó en un empate 1-1, que resultó decepcionante para nuestra selección que esperaba sumar puntos y avanzar en la tabla. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas