JC Rodríguez sobre la denuncia de violencia contra Luis Gnecco: «Es muy condenable»

El animador se refirió a la violencia intrafamiliar en el matinal, luego de que la exesposa de Luis Gnecco denunciara que fue victima del actor.

JC Rodriguez, Luis Gnecco

Durante el fin de semana, una lamentable noticia se dio a conocer sobre el actor nacional, Luis Gnecco. Esto, luego de ser denunciado por su exesposa por Violencia Intrafamiliar (VIF). El intérprete de Neruda quedó con prohibición de acercarse a la víctima, a la espera de su formalización este martes.

Por la misma razón, en el matinal de CHV «Contigo en la Mañana«, se tocó el tema rechazando tajantemente el actuar del artista.

«No a la violencia no más. O sea, no puede ocurrir esto. Esto ha sido condenado transversalmente. Hay que ser bien transparente y ecuánime posible pero la bajada editorial es que no a la violencia no más. No más. Que fue un empujón no más, que fue un cachuchacito no más. Que se escucha ‘no, sabí que me dio la cuestión’. No, no más. El estándar es cero», señaló categórico Julio Cesar Rodríguez.

Le siguió Monserrat Álvarez, quien se encargó de leer los documentos judiciales de la denuncia al actor. «Una situación que, por cierto, nunca está demás decirlo, muy condenable todo tipo de violencia», comenzó.

En los documentos se indica que Gnecco «la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima». Mientras que el parte médico indica que «la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello».

Tras leer esta información, se le escucha a la periodista aseverar tres veces la palabra «terrible».

«La situación es muy lamentable y no nos cabe otra cosa que decir que esto es muy condenable. La violencia intrafamiliar es una escalada, por eso no hay que justificarla de ninguna manera, incluso desde un inicio que sea leve porque después empieza a crecer», finalizó Rodríguez.

Suspendido del programa de Mega

Luis Gnecco ocupaba el puesto de jurado en el programa de talentos de Mega, «Got Talent Chile». Sin embargo, el canal comunicó que suspendería su participación en el programa «a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes». Sin embargo, expresaron su «categórico rechazo a situaciones como las denunciadas».

Por su parte, la marca Oikos de Danone, retiró su campaña con el actor, afirmando que “como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, señalaron en el comunicado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas