El comentario que puso en aprietos a José Luis Repenning y Priscilla Vargas: «En ese estudio hay mucho amor»

El comentario lo hizo Diana Bolocco apenas comenzó el matinal de Mega, que acababa de terminar de transmitir su noticiero AM con los periodistas.

José Luis Repenning, Pricilla Vargas

El matinal «Mucho Gusto» inició sus transmisiones con un cálida entrada, con una romántica tonada de fondo, muy distinta a las que suenan al inicio de cada programa. Y es que el segmento que venía antes era Mega AM, las noticias de la mañana.

Se preguntarán ¿qué tiene que ver eso? Es que precisamente se estaban conmemorando los 70 años de Bonnie Tyler, y en ese contexto, Diana Bolocco aprovechó de hacer una broma a los conductores del noticiero, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Es que hace un tiempo, surgieron algunos rumores de que los periodistas tendrían un romance, por lo que la broma de Bolocco no pasó desapercibida. De hecho, fue nuestro querido José Antonio Neme el que comenzó a hacer notar la canción que estaba sonando de fondo.

«¡No!, ¡Paren todo! porque yo no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos con… no…¡Necesito ‘Total eclipse of the heart'», fueron las palabras de Neme apenas inició el matinal.

El comentario de Diana Bolocco

Solo eso bastó para que la animadora del matinal de Mega aprovechara de lanzar una indirecta, que no pasó desapercibida, sobre sus compañeros de canal. Así que tomó la palabra y le explicó al publico la razón de tan romántica canción para despedir el noticiero.

«Es que sabes por qué…, porque en ese estudio hay mucho amor», dijo la animadora. Rápidamente, intentó pasar desapercibida diciendo «de prensa», aclaró.  Luego de esa broma, comenzaron el matinal dándole la bienvenida al resto de panelistas.

Romance en el noticiero

Y es que no es primera vez que vinculan al periodista José Luis Repenning con una compañera de trabajo. De hecho, hace un tiempo surgió el rumor de que el conductor del noticiero de Mega estaba saliendo con su compañera Soledad Onetto.

Sin embargo, él mismo debió aclarar la información a través de sus redes sociales.

«Quiero decir, por respeto a la Sole y a quienes la rodean, que todo lo que se dice es falso. Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso», escribió en esa ocasión a través de su Instagram.

Jose Luis Repenning (@joserepenning)
José Luis Repenning (@joserepenning)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas