Amaya Forch muestra el desubicado comentario que recibió por su apariencia

Luego de publicar un video en que se refirió a los tacos, Amaya Forch recibió un comentario que se centró en su aspecto y lo mostró.

Amaya Forch

Una actriz que se mantiene muy activa en sus redes sociales es Amaya Forch. La intérprete, que actualmente puede ser vista en la repetición de «Rompecorazón», suele compartir diferentes publicaciones para interactuar con sus seguidores. Pero en una de ellas recibió un desubicado comentario.

Hace algunos días, Forch publicó en la red social un video en que se refirió a las congestiones vehiculares que se registran diariamente en medio de la pandemia. Para referirse a eso, también lanzó un mensaje culpándose por el hecho.

«¿Qué onda el taco? A todos les dio por salir hoy día. Si estamos en pandemia, qué onda ¿Cómo salen a la calle? En auto más encima. Parece marzo esta cuestión. Bueno, yo también salí, yo también ando en auto. Chu…, mejor me quedo callada», fue lo que señaló la intérprete en el video en cuestión.

El registro no tardó en repletarse de comentarios por parte de los seguidores de Amaya Forch. Ahí, se rieron con su mensaje, aunque otros se centraron en su apariencia actual.

El comentario que recibió Amaya Forch

Uno de los mensajes que recibió la actriz dejó de lado el mensaje del video. Y es que un usuario de la plataforma virtual escribió: «Chucha que está fea y vieja esta wna».

Estas palabras no fueron pasadas por alto por Amaya Forch, quien se descargó luego de recibir este mensaje. Por aquello, usó sus historias de Instagram para dejar al descubierto a la persona que le escribió esto, añadiendo algunas palabras.

«Así con las redes sociales!», fue lo que redactó Forch junto a la captura de pantalla del comentario.

Amaya Forch
Amaya Forch, vía Instagram

Sin filtro

Hay que recordar que Amaya Forch en una fiel defensora de mostrarse sin filtros, al natural, en redes sociales. Hace tan solo algunas semanas compartió una foto con la que llamó a dejar de usar esas herramientas de edición.

«Yo amanecí hoy así, con cara de tuto per se. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobre todo a mis ojos. Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto. Bueno, así soy. Ná que hacer», escribió junto a la imagen.

«Podemos usar un filtro para vernos mejor, pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso dejar de llamarle así», siguió comentando Amaya Forch en su cuenta de Instagram.

Amaya Forch
Amaya Forch, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas