«Así soy»: Amaya Forch comparte foto al natural y critica el uso de filtros

En un extenso mensaje, la actriz Amaya Forch se mostró contraria al excesivo uso de filtros que se observa en las redes sociales.

Amaya Forch

Los usuarios de redes sociales tienen la opción de arreglar las fotografías que se toman con los llamados «filtros». Al usar esa herramienta, se ven con algunos rasgos diferentes, algo que no le gusta mucho a Amaya Forch. La actriz compartió una fotografía al natural para criticar el uso de esos retoques.

En su cuenta de Instagram, Forch compartió con sus seguidores una fotografía completamente al natural, versus una en la que usa un filtro. Con la postal quiso dejar en evidencia las diferencias que se observan, añadiendo un especial mensaje.

Para partir con sus palabras, Amaya Forch escribió: «Realidad versus expectativa». Luego de aquellas palabras, dio paso a su llamado de atención a los usuarios de estas plataformas virtuales.

«¿Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean? Me topo con muchas fotos y stories retocadas en Instagram ¿A qué le tenemos miedo?», escribió Forch junto a la fotografía.

Siguiendo por esa línea, Amaya se refirió a su foto al natural. «Yo amanecí hoy así, con cara de tuto per se. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobre todo a mis ojos. Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto. Bueno, así soy. Ná que hacer», añadió junto a la imagen.

«Podemos usar un filtro para vernos mejor, pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso dejar de llamarle así», siguió comentando Amaya Forch en su cuenta de Instagram.

«Este mundo virtual nos ofrece en un click la solución a nuestras inseguridades ¿Para qué? ¿Por cuánto rato? ¿A cambio de qué? ¿A quién le queremos vender la pomá?», continuó escribiendo Amaya en la red social.

Para concluir, expresó: «Hace rato que me aburrí de hacerlo y dejé de usar filtros. Ahora me falta avanzar hacia sacarme sólo un par de selfies para elegir la mejor en vez de chorrocientas».

Mira la fotografía de Amaya Forch

Amaya Forch
Amaya Forch, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas