Hija de Pancho Reyes sorprendió con sus anécdotas en un nuevo capitulo de «De Tú a Tú»

Elisa Reyes, la hija menor del actor Francisco Reyes, compartió junto a Martín Cárcamo una serie de recuerdos que comparte con su padre.

En un nuevo capitulo de «De Tú a Tú«, Martín Cárcamo llegó hasta el hogar de Francisco Reyes, donde además de ser recibido por la mascota del lugar, tuvo una instancia para conversar con los hijos del popular actor chileno.

En la pantalla, estuvieron presentes Ismael y Elisa Reyes, dos de los tres hijos que tiene con su esposa, Carmen Romero, directora de la Fundación Teatro a Mil. A lo largo de la entrevista, el actor también sacó a relucir las profesiones de sus distintos hijos.

El mayor de sus hijos, Simón, se dedica a la filosofía. Le sigue Gabriel, que es artista y dibujante. Luego tuvo a Rocío, la hija mayor con Romero, que vive en Alemania y es cantante lírica.

Finalmente, vive con sus dos hijos más jóvenes: Ismael, que es artista visual y su hija menor, Elisa, que es Directora Audiovisual.

Con ambos hijos, el actor montó una obra online llamada «Hamlet«, con la narración y dirección de Francisco Reyes, y la actuación con marionetas de plasticina, creadas por Ismael. 

El montaje y la puesta audiovisual quedó a cargo de su hija menor, Elisa, que hoy trabaja como productora en la Fundación Chilemonos. La hija de Pancho Reyes sorprendió con su simpatía y además contó divertidas anécdotas de su vida junto a su «padre famoso».

Pancho Reyes, Elisa

Cumpleaños con temática de «Los Pincheira»

La menor del clan Reyes, recordó los momentos que la unían con la trayectoria de su padre. Uno de esos fue cuando cumplió 8 años. En esa época, se estaba transmitiendo la popular serie «Los Pincheira», protagonizada por el actor nacional y la teleserie favorita de su hija.

Por esa razón, Elisa decidió pedir un cumpleaños temático de la serie, donde todos sus amigos asistieron caracterizados como personajes de la ficción.

«Yo quería ser Matilde, porque obviamente una tenía que ser la trágica», expresó Elisa Reyes.

Por lo mismo, su padre le consiguió el mismo traje de la teleserie con las encargadas de vestuario del canal, quienes le confeccionaron uno a su medida.

Sin embargo, la sorpresa más grande del evento fue que el mismo Francisco Reyes apareciera caracterizado de su personaje para sorprender a la cumpleañera y sus invitados.

«Yo estaba jugando y de repente aparece un personaje con una pistola y era mi papá», contó Elisa con alegría, quien además recuerda haber sido raptada por su padre como parte de la aparición.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas