Martín Cárcamo revela vínculo con Carolina Fadic: «Nunca voy a olvidar esa fecha»

En un nuevo episodio de "De tú a tú", Martín Cárcamo recordó a la actriz de "Rompecorazón" y dio algunas de sus características.

Martín Cárcamo

Por estos días, la teleserie «Rompecorazón» se ve en las pantallas de TVN. En la producción hizo su debut televisivo Carolina Fadic, actriz que falleció el 12 de febrero de 2002 luego de un accidente cerebrovascular. Esta pérdida fue recordada por Martín Cárcamo en un reciente capítulo de «De tú a tú», revelando el desconocido vínculo que tenían los dos.

El episodio en que el «Rubio Natural» quiso hablar sobre la intérprete estuvo marcado por la presencia de Francisco Reyes. El nombre de Carolina surgió cuando el actor hablaba sobre «Rompecorazón«, drama en que ambos compartieron los roles protagónicos.

Para partir, Francisco Reyes recordó: «Ese fue el debut de Carolina Fadic». Hablando de su compañera de trabajo, el actor dijo: «La Carola era un personaje alucinante, era muy divertida, muy deslenguada, decía las cosas de frente. Tenía una personalidad potente pero simpática».

La revelación de Martín Cárcamo sobre Carolina Fadic

Luego de escuchar esas palabras de Francisco Reyes, Martín Cárcamo dio paso a su revelación, confesando que estuvo con ella horas antes de su muerte. 

«Mi exseñora está de cumpleaños el 8 de octubre y yo me casé con ella el 10 de octubre», partió recordando Cárcamo, quien comentó que la actriz nacional estaba pololeando con Eduardo Kuthe, un amigo y compañero de trabajo de él. Además, recordó que al ACV de Carolina ocurrió el 9 de aquel mes: «Nunca se me va a olvidar esa fecha».

Siguiendo con su relato, Martín Cárcamo se refirió al apoyo que le brindaron a la pareja de la intérprete. «Agarramos todo lo que quedaba del matrimonio, el canapé, las típicas cosas, los sanguchitos, el vino y nos fuimos a acompañar a Eduardo, que estaba obviamente muy afectado», dijo.

Para terminar con su relato, el rostro de Canal 13 afirmó que compartió con Carolina Fadic pocas horas antes de que se desencadenara su problema de salud. «Nosotros estuvimos con la Carola un día antes. Tenemos muy lindos recuerdos de ella sentada en el suelo, riéndose, disfrutando», concluyó en «De tú a tú«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas