Claudia Conserva responde a acusación de bullying de expanelista de «MILF»: «Me sorprende»

La conductora del espacio, Claudia Conserva, se refirió a las palabras que su excompañera de trabajo escribió en redes sociales.

Claudia Conserva

Nuevamente el programa «MILF», de TV+, se ve envuelto en una polémica. Hace algunos días, la actriz Claudia Hidalgo acusó haber sido víctima de bullying en el programa comandado por Claudia Conserva. Por aquello, fue la propia esposa de Juan Carlos Valdivia quien decidió referirse a esta situación.

En conversación con Glamorama, la comunicadora se refirió a las palabras que su excompañera emitió en su cuenta de Instagram. Según reveló, esto «me sorprende», porque a fines del año pasado la intérprete la contactó para pedirle trabajo.

Sobre su contacto con Claudia Hidalgo, Claudia Conserva reveló que la petición «fue lo último que supe de ella». Además, y con respecto a las palabras que intercambiaron en aquella oportunidad, Conserva señaló: «Fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta».

Consultada por la acusación de bullying, Conserva mencionó: «Sería bueno que especificara quien le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas».

Por último, Conserva explicó: «La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses».

El mensaje de Claudia Hidalgo y el apoyo que recibió

Por medio de su cuenta de Instagram, Claudia Hidalgo publicó una fotografía en la que aparece sonriente y, en el fondo, se observa a Claudia Conserva.

Junto a la foto que subió a sus redes sociales, la intérprete escribió un corto, pero preciso mensaje. «A mí me hicieron bullying en ese programa», fue lo que redactó.

Al ver esta publicación, una excompañera de panel en «MILF» apareció para dejarle un mensaje de apoyo. Ella fue Renata Bravo, quien escribió: «Te mando un abrazo, amiga querida».

Además de Bravo, otra persona que dedicó palabras a Hidalgo fue la comediante Natalia Valdebenito. También a través de la opción de comentarios se refirió a esta situación. «Usted no merece más que respeto y cariño, compañera», señaló.

Claudia Hidalgo
Claudia Hidalgo, vía Instagram

Ahora escuchas