Madre de hermanos asesinados en El Bosque explica su relación con el sospechoso

A través de un contacto telefónico respondió a las preguntas que tenían los panelistas del matinal de televisión de Mega.

La noticia de la madre que halló a sus dos hijos asesinados este pasado lunes en la comuna de El Bosque, ha sido una tragedia que ha impactado a todo el país. Hace poco, la madre de los jóvenes, se refirió a la relación que mantenía con el principal sospechoso que ahora se encuentra prófugo.

Claudia conversó con Mega, sobre la razón por la cual el hombre vivía en su vivienda.

«A este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad, un rubro complicado en supermercados, donde lidiamos con gente complicada», relató al canal de televisión.

«Se veía un niño bueno, trabajador, nunca lo vi consumiendo droga, ni tomando alcohol», aseguró.

Según narró la mujer, luego de trabajar juntos y conocerse, el presunto acusado se habría ido de la ciudad y al momento de volver, le manifestó a Claudia que no tenía dónde vivir.

«Le dije ‘mi casa es chica, no tengo todas las comodidades, donde vivo con mis hijos'», contó.

«Le conseguí trabajo y empezamos ese proceso de cuidarnos mutuamente. Nunca mostró un acto de violencia o sospecha de que nos iba a hacer daño», agregó a través del contacto telefónico.

«Siempre lo vi como hijo, él nos quería, estaba preocupado si estamos bien, si necesitábamos algo. Estaba encima de mis hijos, era como un hermano más», aseguró.

«Sé que él fue»

«Yo sospecho de él, totalmente. Está todo muy claro lo que sucedió, no hay cómo decir que no fue él. No está su ropa, sus animales que tenía, no llegó a trabajar, cerró sus redes sociales, me bloqueó del teléfono, sé que él fue», aclara con seguridad Claudia.

Para finalizar sus declaraciones, la madre explicitó que “quizá mi amor de madre me falló. Mi error fue confiar en él. Fue tanta la confianza, que le entregué a lo más importante de mi vida como eran mis hijos”.

«Su peor castigo, Diana.. Va a ser su consciencia», cerró la madre de las víctimas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas