¿Vuelve a la TV? Angélica Sepúlveda revela que recibió ofertas de tres canales

En su cuenta de Instagram, la exchica reality Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores comentándoles esta situación.

Angélica

Aunque lleva un buen tiempo alejada de la televisión, Angélica Sepúlveda se mantiene vigente en redes sociales. En este tipo de plataformas, la exchica reality comparte algunos detalles de su vida con sus seguidores. Ahora, los sorprendió con una revelación en el plano televisivo.

En su cuenta de Instagram, Sepúlveda aseguró que ha sido tentada para volver a la televisión. Lo especial de esto es que la oferta no fue una, sino que tres, algo que le llamó la atención y por lo que compartió una reflexión.

«No entiendo na’. En menos de 10 días me han llamado de tres canales para participar en sus nuevos programas. Ahhhh, no sé si reír o gritar», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su cuenta de Instagram.

Tras esas primeras palabras, Sepúlveda expresó: «¿Estarán faltos de rostros de loquillas como yo, o vienen demasiados programas el segundo semestre que se atreven a invitarme sabiendo que estoy fuera de pantalla desde el año del cuete?».

Sobre la decisión en torno a un regreso a la televisión, Angélica Sepúlveda fue clara. «Estoy tan bien comiendo cositas ricas todo el día en casa de mis papis, que no me tinca mucho ir a desordenarme a la TV… por ahora», redactó.

Con la última frase de su respuesta, Angélica Sepúlveda deja en claro que la opción de regresar a la televisión chilena sigue presente. Por lo anterior, los seguidores de la exparticipante de programas como «1810» deben estar atentos.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda, vía Instagram

Angélica Sepúlveda y el amor

Como te contamos, Angélica Sepúlveda constantemente sorprende a sus seguidores en las redes sociales con sus publicaciones. Hace algunos días, subió una fotografía junto a su exnovio turco, la que dejó impactados a varios de sus admiradores.

En la imagen, aparece ella junto a su galán y escribió románticas palabras para demostrar que cada día piensa en el él y lo extraña mucho.

«-Me olvidaste? -No -Te extraño todo momento -Nunca te olvido -Podemos intentar otra vez -Te espero en mi país – Celebración cumpleaños juntos -Finito divorcio…(cuando empezaba a armarme, apareces y derrumbas todo 😚😪💓)», escribió Angélica Sepúlveda en c.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas