Daniela Nicolás sobre el cruel mensaje que recibió en Instagram: «Esto es maldad pura»

La candidata a Miss Universo de Chile compartió el cruel mensaje que recibió sobre su enfermedad a través de su cuenta de Instagram.

Daniela Nicolás

La modelo y actriz Daniela Nicolás representó a Chile en el certamen Miss Universo 2021. Y a pesar de no quedar entre las semifinalistas del concurso de belleza, si ganó una maravillosa experiencia y el cariño del público chileno.

Pero no todo ha sido tan agradable, pues a su cuenta de Instagram le llegó un desagradable mensaje, en el que una persona se burlaba de su enfermedad autoinmune.

Cabe recordar que hace unos días, Nicolás reveló que convive con una enfermedad indiferenciada del tejido conectivo que le provocó en una artritis reumatoide. Y a causa de esta, estuvo hospitalizada hace un mes atrás.

Antes de conocer los resultados del certamen el pasado domingo, la actriz escribió un mensaje para sus seguidores sobre su postura.

«Independiente del resultado de hoy, yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, ¡demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto!«, escribió en sus redes sociales.

Una razón más por la que su paso en el certamen fue admirable y ella misma declara sentirse triunfante con lo que llegó alcanzar. Sin embargo, nunca faltan los comentarios fuera de lugar.

«Tiesa. Pareces vieja con artritis. Ojalá te quedes postrada luego rucia barbie (sic) más falsa que beso de suegra«, le escribió el cruel seguidor.

Daniela Nicolas (@danielanicolas)
Daniela Nicolás (@danielanicolas)

La modelo decidió compartir el mensaje con sus 672 mil seguidores, para demostrar a lo que se enfrenta con la exposición al participar en el certamen internacional.

«Sólo quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar día a día. A mí ya no me afectan», comenzó a escribir la actriz.

«No se imaginan a cuántos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo», agregó.

«Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede hacer. Que no se les olvide que somos personas», finalizó la representante de Chile en el certamen Miss Universo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas