No logró avanzar: Daniela Nicolás no está entre las 21 semifinalistas de Miss Universo

La candidata chilena en el certamen de belleza, Daniela Nicolás, no pudo avanzar a la siguiente etapa. Te dejamos los países competidores.

Daniela Nicolás

Durante las última semanas, una de las chilenas que se ha lucido en todo el mundo es Daniela Nicolás. La actriz nacional participaba en la edición 2021 de Miss Universo y, aunque recibió el apoyo de expertos, finalmente no pudo clasificar entre las 21 finalistas.

Hace solo algunos días Daniela Nicolás llegó a Estados Unidos para sumarse a la competencia. En el desfile de trajes típicos, la intérprete de 28 años se lució vistiendo un atuendo de La Pincoya.

Pero eso no es todo. Según indica ADN, Nicolás también fue elegida como la favorita entre sus compañeras. Ellas la premiaron por su desempeño en la carrera hacia la corona de Miss Universo.

A pesar de todo este apoyo, Daniela Nicolás no se encuentra entre las competidoras para quedarse con la corona del Miss Universo. Entre las latinas que llegan a instancias de semifinales se encuentran las candidatas de Brasil, Nicaragua, República Dominicana, Colombia, Perú, México, Puerto Rico y Argentina.

Además de las representantes de esos países, se suman las de Filipinas, Reino Unido, Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, Indonesia, India, Curazao, Australia, Francia, Jamaica y Myanmar.

Daniela Nicolás y su anticipo a esta noche

Pero aunque Daniela Nicolás no logró avanzar en Miss Universo, ella ya había manifestado su felicidad por haber llegado a esta instancia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz escribió: «Independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo».

Esta felicidad quedó demostrada cuando desfiló hace algunos días, teniendo su paso por la pasarela del certamen de belleza. En la ocasión también compartió un mensaje en sus redes sociales.

«Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya!», partió escribiendo la intérprete nacional en su cuenta de Instagram.

Para continuar con su escrito, Daniela Nicolás expresó: «Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas